colección Vans x Karl Lagerfeld

Desvelamos todas las piezas de la nueva y sorprendente colección colaborativa entre Vans y el kaiser de la moda: Karl Lagerfeld.

El próximo 7 de septiembre es el día elegido para el lanzamiento de esta nueva colección cápsula, compuesta por 12 diseños exclusivos, en la que los clásicos modelos de Vans son interpretados con los toques característicos de la casa Lagerfeld. Y aunque aun quedan unos días para que llegue a las tiensas, nosotros tendremos la suerte de conocerla de primera mano un poco antes, será este fin de semana en Bread & Butter, el festival de estilo y cultura que se celebra en Berlin. Ya estamos ultimando los detalles de nuestra maleta para viajar a la capital alemana.

El blanco y negro son los colores seleccionados para esta colaboración en la que no falta el toque parisino que se adapta a los clásicos modelos de Vans. En cuanto al calzado la colección  se compone de seis versiones de los modelos Classic de Vans, que incluyen el estreno de las Sk8-Hi Laceless Platform y las Old Skool Laceless Platform, ambas fabricadas en lujoso cuero con pespuntes acolchados en forma de K sobre suelas blancas. La gama también incorpora unas Classic Slip-On negras elaboradas en cuero con detalles acolchados en forma de K. Las Old-Skool y las Sk8-Hi Reissue muestran un empeine en cuero de lujo estilizado con paneles laterales de tela rizada sobre la suela negra. Por último, las legendarias Classic Slip-On de Vans con estampado damero en blanco y negro se renuevan con un estampado especial de Vans x Karl Lagerfeld para completar la colección.

En cuanto a la línea de ropa y complementos incluye una camiseta y una sudadera con el logo de Vans x KARL LAGERFELD, una camiseta con la imagen de Karl Lagerfeld llevando una corbata con estampado damero, una bomber con manga raglán, una mochila en cuero con pespuntes acolchados en forma de K y una gorra con estampado damero en la visera.

La colección Vans x KARL LAGERFELD nos pilló a todos por sorpresa la semana pasada, pero habrá que esperar muy poco para poder hacernos con ella, estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de septiembre, con precios que oscilan entre 50 y 300 euros.

 

colección Vans x Karl Lagerfeld

colección Vans x Karl Lagerfeld

colección Vans x Karl Lagerfeld

colección Vans x Karl Lagerfeld