nomadas-4
El Colectivo Nómadas que reivindica la naturaleza a través de la música, nos contagiará con su vibra este domingo

La rutina es uno de los grandes males de nuestro tiempo. A veces, parece que los días son idénticos entre si y no somos capaces de exprimir lo bueno, de extraer su esencia. Los seres humanos nos establecemos y asumimos una vida, unas normas y unas leyes. Pero ¿y que pasaría si tiraremos esas normas abajo y sólo respondiesemos ante nuestra naturaleza?. Todo eso y más, es lo que proponen el Colectivo Nómadas.

Nómadas, absorben toda la espiritualidad y la buena vibra de los lugares por los que pasan Su objetivo: transmitirlo y hacernos más libres. Su misión, es conseguir que por un momento, sintamos la libertad y nos empapemos de la naturaleza. Para ello, nos proponen múltiples actividades. Talleres, clases magistrales y eventos nocturnos, en los que también nosotros seremos nómadas.

nomadas-1
Pero todo lo que lleva a cabo el colectivo, tiene un auténtico y primigenio denominador común: la música. Nómadas, utilizan la música como arma de paz, como lenguaje. Y este domingo en el Hotel ME Reina Victoria de Madrid, será un buen momento para que veáis de qué os estamos hablando.

A partir de las 7 de la tarde de este domingo, el Colectivo Nómadas, tomará la terraza del ME y nos hará participes de su buen rollo y de su particular filosofía. Todo ello, a base de música y de diversión. La velada con entrada libre, contará con las actuaciones de Sarasuati DJ, Russ Farelo, Tsering Dhundop y Al Aaraaf. Entre todos ello, conseguirán transmitirnos la Fe Nómada y por supuesto, harán que lo pasemos en grande.

nomadas-3
Las palabras, se quedan cortas. La experiencia de Colectivo Nómadas, más que explicarla, hay que sentirla. Por ello, os invitamos a que os paséis este domingo por el ME y lo viváis en vuestras carnes. Porque liberarse de vez en cuando y sentir la música en su estado natural, nunca está de más.