Desvelamos el film del perfume Gabrielle Chanel, el último capítulo de la maison francesa.

Este 2017 está siendo un año muy importante para la casa Chanel, al menos para el nombre de pila de su fundadora Gabrielle. Atrás ha quedado su diminutivo Coco, ahora apostamos por la rotundidad de su nombre que este año ya ha servido para bautizar diferentes artículos de la firma.

A finales de febrero se ampliaba la familia de bolsos con Gabrielle, un bolso con tintes unisex, con base rígida, su icónico acolchado y cadena metálica doble para darle más de un uso: “Cross Body” o “Shoulder bag”. Han pasado los meses y lo han confirmado como un éxito, incluyéndolo en la lista de clásicos de la casa, sumándose al mítico 2.55 o Boy.

Además la próxima pre-colección otoño/invierno 2017 está firmada, de forma literal, por Gabrielle Chanel. Su nombre queda plasmado, y bordado, en bolsos, pulseras, botas e incluso camisetas y sudaderas. Promete convertirse en uno de los must-have de la temporada.

Pero, por si esto no fuera suficiente, también llega un nuevo perfume bautizado como la madre suprema de la moda contemporánea: Gabrielle. Una fragancia que mezcla jazmín, azahar, nardo de Grasse e ylang ylang. Con estos ingredientes pretende transmitir un mensaje muy moderno invitando a todas las jóvenes hoy a vivir libremente, por y para sí mismos. Es por ello que elige a una de sus embajadoras preferidas para protagonizar su campaña: Kristen Stewart.

El film, que llegará a las pantallas el próximo 1 de septiembre, está realizado por Ringan Ledwige y muestra a la actriz prisionera dentro de un capullo, el cual rompe voluntariamente para comenzar una carrera donde acabará encontrándose con su libertad y la promesa de un nuevo amanecer. Con una cuidada iluminación y una banda sonora por todos reconocible: Runnin’ de Beyoncé, la película se aleja de las complejidades apostando por una escenografía sencilla que celebra la feminidad moderna hecha de confianza, voluntad e independencia.

Hablar de una persona concreta, y más aún de Gabrielle Chanel, es algo nuevo para Chanel. En vez de contar su vida, optamos por centrarnos en su personalidad libre y rebelde. En mi opinión, esta cualidad es, hoy en día, lo más difícil de encontrar y a la vez lo imprescindible. Ser tú mismo y permanecer fiel a ti son los valores que transmite Gabrielle Chanel, y es ese mensaje universal y tan actual que queremos aportar a las mujeres” explica Thomas du Pré de Saint-Maur, Director de Recursos Creativos de Chanel Fragance & Beauty, sobre el mensaje que hay detrás del film del nuevo perfume Gabrielle de Chanel.

————-
www.chanel.com
#TheCHANELGABRIELLEfragance
#GabrielleChanel
#ChanelFragance
————-

Nuevo perfume Gabrielle Chanel————-
Arriba: Nuevo Perfume Gabrielle Chanel
————-

 

Nuevo perfume Gabrielle Chanel

————-
Arriba: Azahar, Nardo de Grasse, Ylang Ylang y Jazmín. Ingredientes del perfume Gabrielle de Chanel
————-

Nuevo perfume Gabrielle Chanel

————-
Arriba: Accesorios pre-colección fw 17
————-

Nuevo perfume Gabrielle Chanel

————-
Arriba: Bolso Gabrielle. Colección FW17-18
————-