nueva marca española de moda femenina l'egsqere

L’Egsqère, nueva marca española de moda femenina creada por Laura Searle & Nadia Montero, presenta su primera colección: Ensamble

L’Egsquere se entrena como nueva marca española de moda high end con Ensamble, su primera colección, en el festival holandés de diseño emergente FashionClash donde arte y moda muchas veces van de la mano.

L’Egsqère se erige como la nueva propuesta atrevida y rompedora dentro del panorama de diseño nacional. El nombre surge de la fusión de dos ideas: un huevo y un cuadrado, “egg” and “square”, elementos que representan respectivamente y de forma metafórica, a sus dos creadoras: Laura Searle & Nadia Montero.

Partiendo de este nombre poco convencional, esta filosofía de empresa se traslada también a los diseños de prendas pensadas para ser llevadas en el día a día, pero siempre con un giro, transformándose entre otras, en camisas multiposiciones, cazadoras que se transforman en bolso y sobre todo, permitiendo a la mujer creativa y atrevida que las lleva, poder jugar.

La colección resalta por sus patrones complejos e innovadores. Tienen piezas muy curiosas, algunas llevan un print realizado a mano en una mitad, y en otra un bordado artesanal, o camisas que rotan 360º hasta que decidas qué poner delante y qué detrás… o prendas que pueden ser un kimono o un vestido.

De esta forma, Ensamble 00 surge de la idea de ensamblar prendas, que vayan unas sobre otras de forma que la combinación sea congruente en material o estilo.

Este estilo que se convierte en algo playful y mutable, se traslada a camisas, vestidos, blazers, cazadoras perfecto, abrigos y pantalones de sastre, centrándose así en un consumidor que deja de ser pasivo e interactúa con la marca y las prendas que compra, y en definitiva, una mujer independiente que puede elegir.

mailto:press@egsqere.com

nueva marca española de moda femenina l'egsqere

nueva marca española de moda femenina l'egsqere