the weeknd y su coleccion puma

The Weeknd presenta su último lanzamiento: Puma x XO, no se trata de un disco, sino una colección cápsula para la célebre marca deportiva

El músico canadiense Abel Makkonen Tesfaye, mucho más conocido como The Weeknd, vuelve a sorprendernos con un nuevo lanzamiento. Pero en esta ocasión no se trata de un nuevo álbum, que ya toca, sino de una colección cápsula para Puma. donde redefine a su manera los códigos del streetwear.

Bajo el título de PUMA x XO, el artista y la marca presentan una colección muy completa. La cole está compuesta: chaquetas bombers, botas, kimonos con estampado de camuflaje y materiales como el suede y denim. Una propuesta donde se mezcla lo clásico con lo futurista, lo militar y el lujo.

La colección es muy esperada por los fans del artista, ya que durante su gira de conciertos Legend of the Fall Tour ya se dejó ver con algunos de los productos claves.

Esto es lo que dice el propio The Weeknd sobre esta colaboración: “Hemos estado construyendo la marca XO durante mucho tiempo. Hemos ido más allá del producto y la colección PUMA x XO es una extensión de todo lo que hemos estado haciendo. Para XO, asociarse con una potencia como PUMA y tener la capacidad de crear una nueva estética es una oportunidad asombrosa”.

Como todos sabéis XO es la propia marca de The Weeknd, según él se trata de un emoticono para “beso y abrazo”, aunque hay otras muchas teorías sobre el significado de estos símbolos. Ya se sabe que las estrellas alimentan leyendas.

La colección se distribuirá en 3 lanzamientos distintos, cada uno diferenciado por una estética única. El primero de todos incluye el calzado PUMA x XOPUMA Parallel. Inspiradas en la ropa militar y utilitaria, estas nuevas sneakers de media altura se han fabricado con cuero nubuck de alta calidad. Además, la suela cuenta con la tecnología de amortiguación PUMA IGNITE, el talón sigue un diseño contemporáneo y el formstripe une ambos lados del modelo. Por último, la lengüeta incluye los logotipos de ambas marcas.

La nueva colección PUMA x XO Parallel ya está disponible en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

the weeknd y su coleccion puma

the weeknd y su coleccion puma

the weeknd y su coleccion puma

the weeknd y su coleccion puma

the weeknd y su coleccion puma