nuevo denim invierno 2017 g-star
G-Star Raw nos presenta lo último, lo más nuevo, en denim de invierno

La innovación está en el diseño genético de G-Star, y quizás este nuevo invierno 2017 sea aun más marcada esa tendencia revolucionaria, trayéndonos una propuesta con carácter, más original y adaptable. 3 son las pautas de esta nueva colección en denim:

1- Innovación denim
Esta temporada traerá nuevos estilos de denim para hombre y mujer centrados en el corte y la construcción de las prendas. Los G-Star Shape, diseñados con un corte único que se ajusta como un guante a todo tipo de cuerpo, son el último diseño de la marca para mujer. Por su parte, los D-Staq combinan resistentes bolsillos con un corte sencillo y moderno. Finalmente, G-Star presenta una línea de denim premium, RAW Essentials, integrada por prendas de construcción 3D de formas clásicas y modernas, confeccionadas en diferentes lavados y tejidos de alta calidad, así como en denim clásico sin tratar.

2- RAW Adaptabilidad
En la colección de invierno de G-Star vemos al director creativo de la marca, Aitor Throup, explorar el tema de la adaptabilidad. Entendiendo este concepto como multifuncionalidad, modularidad y capacidad de transformación, la colección presenta gabardinas de entretiempo, parkas y chaquetas bomber que han sido deconstruidas en diversas capas para ofrecer calidez y transpirabilidad. Además, las nuevas chaquetas y prendas denim presentan elementos complementarios y bolsillos que pueden cambiarse de lugar o quitarse, así como estilos deportivos transformables y polivalentes con diferentes construcciones de cremalleras.

3- El Cisne: Estampados
En toda la colección está muy presente la obra de Jan Asseljn de 1650 El cisne amenazado, perteneciente a la colección de arte del museo Rijksmuseum de los Países Bajos. El cisne, representado en prendas superiores e inferiores como una interpretación gráfica del cuadro holandés, se plasma en diferentes formas, desde estampados integrales de camuflaje hasta gráficos bordados.

nuevo denim invierno 2017 g-star

nuevo denim invierno 2017 g-star