abra pop kultur festival berlin
Alex Cameron, Manuela, La Fémme, Lady Leshurr, Alexis Taylor y más en la tercera edición del Pop Kultur Festiva de Berlín.

Nos encantan los festivales emergentes. Sí, así es. La sensación de vivir los comienzos, los primeros años y los primeros esfuerzos de un festival emergente, que nace, que crece y continúa a pesar de todo, es algo único. Por eso, vamos a volver a la tercera edición del festival Pop Kultur de Berlín. Este festival está centrado (como su propio nombre indica) en la cultura pop. Pero no el pop mainstream y fácil, sino el buen pop underground, el pensado y el que origina todos los movimientos. Ojo que no estamos diciendo que el pop generalista sea fácil y vacío, no, pero ya nos entendéis. En la primera edición de festival, que fue en el 2015 y en el espacio de Berghain/Panorama Bar, disfrutamos de gente como Owen Pallet, Hinds, Elijah Wood dj set y muchos más. Pues bien, este año, viene más y mejor. En la primera edición de festival, que fue en el 2015 y en el espacio de Berghain/Panorama Bar, disfrutamos de gente como Owen Pallet, Hinds, Elijah Wood dj set y muchos más. Pues bien, este año, viene más y mejor.

 ————————-
Arriba: ABRA
————————-

manuela pop kultur————————-
Manuela  (Manuela McCarthy y Nick McCarthy)
————————-

Desde el miércoles 23 de agosto hasta el viernes 25 más de 70 artistas pasarán por el festival. Alex Cameron, Young Fathers, Lady Leshurr, Arab Strap, ABRA, Alexis Taylor (Hot Chip), Gaika, Manuela, Liars, La Fémme, y otros tantos. Pero lo interesante de este festival no solo es el cartel musical (ni el de gatitos, que nos encantan, aunque nos recuerdan al Sónar 2016 y al Fields Days 2017) sino también el lado cultural. Habrá charlas, conferencias y exposiciones de arte.

¿Cómo cuáles? Pues nos llama mucho la atención la de How to Dress Well, un gran músico que, por desgracia, nunca ha pasado por nuestro país, pero que hace producciones pop y electrónicas preciosas. Cuestiones como el género, la vanguardia, el arte y la cultura juvenil serán tratados también.

Así que ya sabes, si estás en Berlín la semana que viene, disfruta de la tercera edición del Pop Kultur Festival.

————————-
Pop Kultur Festival
23-25 agosto, Berlín
————————-

cartel pop kultur fisherman ————————-
Arriba: La Fémme
————————-