Cine de verano en The Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia

Pues sí. Planazo. Pero sin piscina. Oh, pero ¿cómo es eso? De un año para otro, la terraza del Hotel NH Collection Casa Suecia se ha quedado seca de cloro. ¡Maldición! Por muy testimonial que fuera, era bonita a rabiar, vestida de noche para matar. No temamos, nos quedan los cócteles para empapar nuestra piel reseca producto de un verano infernal en la gran ciudad. Pero a lo que íbamos. Seagram’s Gin y Casa Suecia en alianza afianzan la rutina –porque pensamos repetir- del verano: The Seagram’s New York Rooftop at Casa Suecia. Madrid lo sabe y hace cola.

The Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia: cócteles, bbq y pelis antiguas

terraza de Casa Suecia: The Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia

Desde junio, en la terraza del hotel que hace esquina en la misma acera del Círculo de Bellas Artes, todos los miércoles se organiza The Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia, una propuesta que suma CÓCTELES, BARBACOA y CINE DE VERANO. Muy Manhattan, vamos. Tanto que la obra maestra de Woody Allen ha sido una de las pelis estrella proyectadas hasta ahora. Pero antes de tomar el ascensor para llegar a la planta 11 del hotel, a su joya más codiciada, hay que pasar por la coctelería Hemingway. Con acceso desde el paso a cocinas y lavabos, todo en ella recuerda a los locales clandestinos que tanto le gustaría seguir frecuentando al bueno del escritor barbudo. De hecho, este campeón de la priva se acodó unas cuantas noches en esta misma barra. Adoremos pues a este tesoro del hedonismo noctámbulo y el buen bebercio.

Bbq en The Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia

Arriba ya, la cartelera de su CINE DE VERANO abarca hasta el 27 de septiembre en sesión doble (22:00 y 00:00 horas). Por 15 euros: entrada, palomitas y copa de Tom Collins. Han pasado ya maravillas como El Apartamento, La Ley del Silencio o Taxi Driver. En agosto, está todavía por ver. De la BBQ se hacen cargo Byron Hogan y John Husby, dos chefs norteamericanos que saben cómo cuadrar una Diner Burger de cava madurada, una Chicken Burger con pollo frito dentro de un pan pretzel y ensalada de col, un típico sándwich de pastrami con mostaza picante en pan de centeno, ensaladas Little Italy con garbanzos y salami, o una Smoked Cheesecake, la clásica tarta de queso ahumada y con mermelada de fresas.

Cócteles en The Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia

Pero claro, el plan Seagram’s Gin no es plan sin los CÓCTELES traídos directamente de los clubes más solventes de la Gran Manzana: The Dead Rabbit, Leyenda, Clover Club y Dante. Casi nada. Así no hay quien quiera marcharse de la ciudad. Ni que se acabe el verano.

hot dogs en The Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia

Vista nocturna desde The Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia

Fotos cedidas por The Seagram’s New York Rooftop at Casa Suecia y Casa Suecia.

—————————————————————–

Casa Suecia (En NH Collection Madrid Suecia)
Calle del Marqués de Casa Riera, 4, Madrid
Tel. 910 51 35 92
casasuecia.es
seagramsgin.es/ny-rooftop

——————————————————————