mia fka twigs bread butter zalando

M.I.A y FKA twigs se incorporan al cartel de Bread & Butter by Zalando, el primer Festival de Estilo y Cultura, 3 días de moda, música y food, del 1 al 3 de septiembre en Berlín.

Como lo oyes, Tahliah Debrett Barnet, mucho más conocida como FKA twigs, la visionaria del avant-pop, nos acaba de sorprender con su incorporación al cartel musical del Festival de Estilo y Cultura Bread & Butter by Zalando. La artista británica canta, compone, produce y también baila, seguro que su concierto del sábado, un espectáculo audiovisual ofrecido por Mercedes-Benz, va a ser mítico.

Y pocos segundos después de confirmarse la presencia de FKA twigs, nos llega un comunicado diciendo que la polifacética artista británica M.I.A (Missing In Action) también actuará en el festival, nada menos que en la noche de apertura del festival. Desde luego, no se puede empezar con más fuerza. Su música aglutina de alguna forma todo lo que significa este festival, un mix de diferentes tendencias. En el caso de M.I.A, una mezcla de electrónica, dance, rock, hip hop y un sinfín de sonidos de todo el mundo.

Pero además de música, mucha música, Bread & Butter by Zalando también tiene un calendario único de moda y un programa gastronómico alucinante. Va a ver un antes y un después de B&&B, pero ahora lo que querrás saber es lo que habrá durante el festival. Toma nota:

Nos esperan 3 días maravillosos de moda, música y food en Berlín. La ocasión perfecta para convertirse en un auténtico insider del sector, y ser testigo en primera persona de todas las tendencias que se están cociendo ahora mismo. Hasta ahora, ese privilegio estaba reservado para la prensa, los profesionales y una elite de bloggers e influencers que acudían a desfiles y ferias. Pero Bread & Butter by Zalando ha revolucionado este tipo de eventos para que tú también puedas vivirlo en front row, sin que nadie te lo cuente. Y todo ello aderezado con un creativo menú gastronómico, un potente cartel de conciertos y sesiones de dj, charlas, exposiciones y entrenamientos.

——————
Arriba: M.I.A / FKA twigs (Foto: David Burton)
——————

Si quieres consultar el programa completo de actividades no tienes más que hacer click en este enlace: https://www.breadandbutter.com/schedule/

Pero te vamos a adelantar alguno de los highlights principales:

foto grupo bilderbuch en playa——————
Arriba: Bilderbuch / Foto: Elizaveta-Porodina
——————

MÚSICA EN B&&B
https://www.breadandbutter.com/music/

Ya te hemos avanzado la presencia de M.I.A y FKA twigs en el escenario B&&B. Pero hay mucho más.

Bilderbuch, la banda austríaca que ahora mismo define las claves del pop-funk europeo, también se subirá el domingo al escenario con la intención de poner a prueba nuestras zapas con sus canciones.

Wyclef Jean, otro icono del hip hop, miembro de la legendaria banda The Fugees, promete refrescarnos el disco duro con una de sus características sesiones.

Hay que destacar también la presencia de Yung Hurn o RIN, 2 de lo máximos exponentes del nuevo sub-género bautizado como Cloud Rap que lo está petando en Berlín. Así que no tardará en traspasar nuestras fronteras y tú serás uno de los primeros en descubrirlo.

El cartel de músicos internacionales es muy extenso y ecléctico. Desde Hanna Faith, Radar Radio de Amy Becker a los berlineses STAYCORE y The Busy Twist, pioneros en mezclar los sonidos afro con los ritmos latinos y drum’n’bass. Y, por supuesto, también hay mucha adrenalina programada, que para eso estamos en Berlín, con Dj Sets y actuaciones de Akito, Alis, Ase Manual, Ida Dillan, Imaabs, Lao, Mina, Nidia, Orlando, Rushmore, Sarah Miles, Svani, Swisha o Traxman.

retrato wyclef jean sentado——————
Arriba: Wyclef Jean / Foto: Katie Piper + Karl Ferguson Jr
——————

Aquí tienes la playlist del B&&B en SoundCloud para que vayas aclimatándote a los ritmos del festival

Un consejo: Para no perderte los conciertos en directo desde el escenario de B&&B (Bilderbuch, FKA twigs), solo tienes que acercarte a unos de nuestros cuatro puntos de información a las 16:00 horas del día que hayas elegido y escanear tu entrada para enterarte si tienes acceso al escenario de B&&B. Los afortunados con entrada validada para asistir a las actuaciones recibirán un correo electrónico de confirmación. El acceso a los conciertos está garantizado por orden de llegada.

retrato musicos rin y yung hurn——————
Arriba: RIN (Foto: Vitali Gelwich) + Yung Hurn
——————

MODA EN B&&B
https://www.breadandbutter.com/style/

- Exposición de Dame Vivienne Westwood: Un retrospectiva de los diseños más anárquicos de una de las grandes de la dama de la moda desde el punk hasta nuestros días.

- Desfiles de moda: 9 fashion shows repartidos durante los 3 días del festival. Entre ellos, un desfile de los diseñadores que revolucionaron la semana de la alta costura parisina con sus diseños conceptuales: los grandes Viktor&Rolf (en este link te puedes leer su entrevista exclusiva para B&&B). Pero también desfilarán: G-Star Raw, TopShop, Hugo, TopMan, The Kooples, Selected Femme/Homme y Zalando (justo nos acaban de soplar que la súper top model Adwoa Aboah desfilará para Zalando). Y recuerda que todo lo que suba a la pasarela tú te lo podrás bajar y comprar al instante. See Now, Buy Now.

bread and butter zalando camper——————
Arriba: Camper
——————

- Brand Labs: Mucho mejor que cualquier concept store, los brand labs de las marcas son una especie de parque de atracciones para todos los que somos amantes de la moda. En ellos te encontrarás todo tipo de performances, desde live graffiti a shows, como los del dúo Les Twins en el de Hilfiger Denim, o a un Vivaldi experimental en el de Napapijri. Os adelantamos que, por ejemplo, Adidas tendrá un fotomatón especial para hacerse videoselfies en 180º, y hasta un nutrition bar por si tienes que reponer fuerzas. En estos espacios encontrarás mogollón de exclusivas producidas únicamente para el festival. Nos hemos enterado de algunas: una edición especial coleccionistas de zapatillas Converse One Star, y también 4 colecciones únicas de calcetines Stance, los más in del momento, la marca además ofrecerá talleres de customización y estilismo. Y los fans de Fila están de súper enhorabuena, porque la marca nos ofrece la posibilidad de customizar algunas prendas con nuestro propio nombre estampado y en la misma tipografía de la marca (poca gente va a tener esto, te lo digo ya). Los amantes del retro-denim vais a flipar con la nueva colección de Wrangler by Peter Max, un viaje a los psicodélicos años 60 y el Summer of Love, en primicia total durante el festival. Y nos acaban de soplar un notición, Vans presentará durante B&&B una colaboración especial con el Kaiser, Karl Lagerfeld. Todo este material va a dar para hacer mil posts, o más. ¿Te lo vas a perder?

marcas en bread & butter by zalando berlin——————
Arriba: Herschel Supply
——————

Además habrá muchas primicias, entre ellas el lanzamiento de la nueva cole colaborativa entre Wrangler y el artista Peter Max. Y lo bueno es que cualquier pieza que veas la podrás comprar en el momento, o más tarde, con las pulseras tecnológicas de almacenamiento RFDI y lucirlo mucho antes que nadie.
Pero no todo es comprar. En los brand labs también habrá mogollón de giveaways (regalos), desde ítems a beauties o cortes de pelo, así como talleres de customización y mil movidas más.

Estas son los 40 Brand Labs: Adidas, Alpha Industries, Bik Bok, Asics, Camper, Converse, Eastpak, Fila, Fossil, G-Star Raw, Herschel Supply, Hilfiger Denim, Hugo, Hype, Jil Sander Navy, Kickz, Kings of Indigo, Lee, Levi’s, Lost Ink, Love Stories,  Mads Nørgaard, Mint&Berry, MissGuided, Napapijri, Nike, OnTour, Puma, Rains, Reebok, RVLT, Selected, Stadium Good, Stance, Superga, The Kooples, The Ragged Priest, TopMan, TopShop, Vans, Wrangler, YourTurn, Zalando…

bread and butter zalando wrangler by peter max——————
Arriba: Wrangler by Peter Max
——————

GASTRO ART EN B&&B
https://www.breadandbutter.com/food/

La moda y la música nos apasionan, pero ya se sabe lo que dice el refrán: “nos enamoramos por el estómago”. Así que está segunda edición de B&&B promete conquistarnos a base de bien con la mejor representación internacional de street food, lo último en gastronomía. Tendremos al primer estrella Michelin por un puesto de comida ambulante, el singapurense Chan Hon Meng . También estarán los españoles “2 Estaciones” y una soberbia selección de tapas… En el menú de B&&B encontrarás lo último en foodies: sushi burritos, hamburguesas con fideos de ramen… y todo tipo de delicioso mixing.

BREAD AND Butter zalando adidas——————
Arriba: Adidas
——————

SPORTS TRENDS EN B&&B

Sí, ya sabemos que el sportswear es una de las principales tendencias del momento, pero aparte de la estética, la práctica del ejercicio físico es una de las modas más sanas que hemos experimentado en los últimos tiempos. B&&B también da buena cuenta de esta corriente con un completo plan de entrenamientos novedosos. En ellos descubrirás nuevas disciplinas súper creativas. Por ejemplo, la fusión del fitness con breakdance o artes marciales. Y los que quieran machacarse a tope, que no se pierdan los programas de alta intensidad. Todo monitorizado por atletas y marcas de élite: adidas, Nike, Asics, Reebok, Puma… 
retrato Adwoa Aboah vivienne westwood bread butter——————
Arriba: Adwoa Aboah + Dame Vivienne Westwood (Getty Images)
——————

TALK SHOWS EN B&&B

En el festival te encontrarás con un montón de gente importante de la cultura: artistas, músicos, influencers… Algunos irán como invitados de las marcas, a vivir la experiencia igual que tú, y otros irán para hacer un show, dar un taller o una charla. En esta lista de speakers tendremos a una de las chicas más top del año, la activista Adwoa Aboah; también al actor Elyas M’Barel; a David Fischer de Highsnobiety; a los diseñadores Viktor&Rolf; al músico y activista político Wyclef Jean; a la diseñadora Dame Vivienne Westwood… Es casi un Who’s’Who de la gente que cuenta en el mundo de la moda y la cultura contemporánea.

Hannah Faith  bread butter zalando——————
Arriba: Dj Hanna Faith
——————

VENTE A B&&B CON AMIGOS

Como verás no vas a tener ni un segundo para aburrirte. Pero así todo te aconsejamos que vivas la experiencia B&&B con amigos. Por un lado es mucho más divertido, sobre todo en las parties, pero también porque sale mucho más económico. Si sacáis las entradas en grupos de 4 podéis tener un 25% de descuento en cada una. 15 euros en lugar de los 20 que cuesta un ticket diario (en este link podrás sacar los tickets: https://www.breadandbutter.com/tickets/). Y si además todavía no sabes donde alojarte, en la propia web de B&&B te recomiendan algunos hoteles con descuentos para los asistentes al festival (en este link puedes chequear los hoteles sugeridos: https://www.breadandbutter.com/info/).

La verdas es que es una ocasión única para conocer uno los espacios industriales más emblemáticos de la ciudad: El Arena Berlín: http://www.arena.berlin/

Nosotros ya estamos preparando el equipaje. Sí, varias. Una pequeña con nuestros outfits para el finde, y otras 2 más grandes y vacías para poderlas llenar con todo lo que pillemos en B&&B. Aunque bueno, es tontería. Eastpak también estará en el festival con un Brand Lab. Pues casi que renovamos maletas allí mismo.

Nos vemos en Berlín con el hashtag #BreadAndButter17 / Permaneced atentos porque de aquí al viernes aun pueden haber muchas más novedades.

——————————
Más info: https://www.breadandbutter.com/
#breadandbutter17
Entradas: https://www.breadandbutter.com/tickets/
Programa: https://www.breadandbutter.com/schedule/
——————————
vans karl lagerfeld bread butter zalando——————
Arriba: Karl Lagerfeld by Vans
——————
mina bread butter zalando——————
Arriba: Dj Mina
——————
marcas en bread & butter by zalando berlin