jw anderson para uniqlo españa

Queda poco más de un mes para la apertura física de la primera tienda física de Uniqlo en España, en Barcelona, pero la tienda online ya está abierta, funcionando y vendiendo.

Uniqlo es consciente de que España quiere más, no le basta una sola tienda. ¿Qué hacemos los que no podemos ir a Barcelona cada 2 por tres? Y si vamos es por curro y se nos va el día con reuniones interminables, sin tiempo para shopping. Bueno, pues hasta que la cadena japonesa haga un despliegue completo por toda España, podremos consolarnos con la tienda online en español. Ya está abierta, funcionando y vendiendo.

Ahora mismo te encontrarás la colección completa de esenciales Uniqlo en todas las tallas, de la XS a la XXL. También te encontrarás las propuestas de JW Anderson (disponible 360ª el 20 de septiembre) y la de Ines de la Fressange (disponible a partir del 31 de agosto).

Es muy graciosa también las opciones para babies y teenagers… Uniqlo Kids y Uniqlo Baby… que además solo estará disponible para venta online. Y además habrá colecciones exclusivas solo para España. Esto último me da un poco de miedo. No sé por qué la industria textil nos ve un poco sosos como consumidores, así que no espero mucho de estas colecciones exclusivas solo para España. Casi preferiría tener acceso a las colecciones exclusivas para Japón o para Inglaterra.

Precios aproximados: Vaqueros (39,90 euros); Abrigos (90, 90 euros); Camisas (34,90 euros); Jersey Cachemer (89,90 euros); Vestidos (24,90 euros); Faldas (29,90)… para que te hagas una idea.

Luego están los envíos. Estos los precios que se barajan: Estándar (2 a 5 días) 4,95 euros; Exprés (1 a 2 días) 9,95 euros; Click & Collect (1-2 días): 4,95 euros (y gratis para pedidos de más de 20 euros)… Click & Collect se refiere a la recogida en puntos de venta Uniqlo en España, o sea, por ahora, en Barcelona (Paseo de Gràcia).

————————
www.uniqlo.com
————————
Arriba: JW. Anderson para Uniqlo / Abajo: Ines de la Fressange para Uniqlo
————————

Ines de la Fressange para Uniqlo en españa

Ines de la Fressange para Uniqlo en españa