nuevo TommyXGigi gigi hadid

Ya tenemos fecha para el lanzamiento de la tercera colección entre Tommy Hilfiger y la súper modelo Gigi Hadid: 19 de septiembre

Esta cápsula, que contará con una selección de prendas, calzado y accesorios, además de relojes y gafas, será presentada en el próximo desfile TOMMYNOW “See Now, Buy Now”, el 19 de septiembre de 2017, en la London Fashion Week.

Tras el éxito de las dos primeras colecciones TommyXGigi (para Otoño 2016 y Primavera 2017), Gigi Hadid continuará siendo la embajadora global de las líneas femeninas de Tommy Hilfiger para las próximas dos temporadas, volviendo a co-diseñar la colección TommyXGigi para Primavera 2018.

“Nuestra colección Otoño 2017 apuesta por el rock-and-roll y el espíritu más rebelde,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Gigi y yo queríamos que esta temporada fuera glamurosa y más atrevida. Nos divertimos mucho diseñándola. Siempre he considerado a Gigi un icono de moda y con esta tercera colección cápsula consigue desdibujar los límites entre moda y rock-and-roll.”

La colección TommyXGigi Otoño 2017 combina la actitud más rebelde con un toque femenino. Inspirada en los años 90 y en el icónico estilo rock-and-roll, los looks juegan con el contraste entre proporciones oversize e influencias deportivas. Respecto a tejidos, destaca el terciopelo, el cuero brillante, el denim y la franela. Los logos vienen cargados de tachuelas metálicas y el exclusivo estampado de tartán de Tommy Hilfiger destaca con una sobreimpresión de estrellas azules. En resumen, lo mejor de los 90 con un toque de glamuroso rock: actual, relajada y cool sin esfuerzo.

“Esta colaboración con Tommy ha sido una gran introducción al mundo del diseño, enseñándome a expresar mi individualidad y a buscar inspiración en todo lo que me rodea,” comenta Gigi Hadid. “Como en las anteriores dos cápsulas, he sido fiel a mi estilo personal, aportando mi toque al ADN de la marca en cada pieza de la colección.”

“La colección TommyXGigi y nuestra plataforma global de desfiles TOMMYNOW ‘See Now, Buy Now’ están suponiendo un momento increíble para las líneas de mujer de Tommy Hilfiger,” añade Daniel Grieder, CEO, Tommy Hilfiger Global y PVH Europe. “Los resultados siguen superando nuestras expectativas en cada área del negocio, desde la implicación con nuevas audiencias, hasta la subida en redes sociales, pasando por la mayor visibilidad en prensa y el aumento de dos dígitos en las ventas durante dos temporadas consecutivas.”

Tommy Hilfiger tiene una larga historia de colaboraciones con inspiradores iconos de la cultura pop, como en el pasado con David Bowie, Iman, Beyoncé, Naomi Campbell y Charlotte Gainsbourg. La firma también cuenta con una impresionante lista de top models que han desfilado para la marca, entre las que destacan Bella Hadid, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Taylor Hill, Georgia May Jagger, Joan Smalls y Stella Maxwell, entre otras.

La colección TommyXGigi Otoño 2017 estará disponible a partir del 19 de septiembre de 2017 en tiendas Tommy Hilfiger, centros El Corte Inglés seleccionados y en tommy.com/Gigi.

—————————
www.tommy.com/Gigi
#TOMMYXGIGI @TommyHilfiger y @GigiHadid.
—————————

TommyXGigi gigi hadid