Boo Pala AW17 Look Book
La firma británica agita la escena creativa británica con su colección AW17 “Golpea el Sistema” (Beat the System)

Boo Pala es un artista y diseñadora que utiliza la moda para transformar las imperfecciones del mundo en algo completo y memorable. Con énfasis en la estética minimal y masculina, Boo refleja en su colección AW17 Beat the System, el cambio de la música y la escena artística de Londres a través de un cambio en la paleta de colores, más oscura que otras veces.

Reflejando sobre el cambio de la música y la escena artística en Londres, Boo cambia a una paleta más oscura esta temporada. En realidad, una respuesta al cierre imprevisto de la sala Fabric, un espacio creativo que ha hecho historia durante años. Las texturas y colores de la colección de Boo Pala están inspirados en las luces y sombras de la pista de baile de Fabric.

En este sentido, Beat the System habla de la escena creativa cambiante de Londres. “Es fácil ser cínico sobre el reducido y cansado espacio creativo de la ciudad, pero para mí es una oportunidad de innovación en lugar de estancamiento. En lugar de criticar el declive absoluto de la cultura creativa, esta colección tiene el potencial de inspirar fuerza” comenta Boo Pala.

Mientras que sus colores negros tradicionales son circunstanciales, la estética limpia y lisa de Boo es inmediatamente reconocible por su determinación.

Pero bajo la oscuridad, Boo Pala tiene un objetivo: “mostrar un potencial esperanzador para la nueva escena creativa en Londres”. Y cuando lo consiga quizás debería darse una vuelta por nuestro país.

——————-
http://boopala.com/
——————-

Boo Pala AW17 Look Book

Boo Pala AW17 Look Book

Boo Pala AW17 Look Book

Boo Pala AW17 Look Book

Boo Pala AW17 Look Book

Boo Pala AW17 Look Book

Boo Pala AW17 Look Book