En Neo2 hemos seleccionado esta película de Element como uno de los mejores vídeos de skate de la temporada otoño 2017

Nos encanta este vídeo de skate producido por la marca Element, le nominamos como uno de los mejores de la temporada otoño 2017.

Una de las razones por la que nos gusta mucho este vídeo es porque no solo muestra bonitas imágenes de skaters haciendo piruetas en el parking de cualquier centro comercial, también nos abre la mente sobre las implicaciones entre naturaleza y skateboarding.

El vídeo está grabado en Boise, capital del estado norteamericano de Idaho, ahora mismo una de las mecas del mundo skateboarding. La ciudad, en plena ebullición, cuenta con espacios urbanos geniales para su práctica, como el parque Rhodes. Pero, además, en su entorno hay espacios naturales totalmente alucinantes para un skater que quiera alejarse del ruido y la contaminación de la ciudad. Imagínate las pistas que te puedes encontrar en los alrededores de las Montañas Rocosas. Todo ello se muestra perfectamente en el vídeo, demostrando que el skate es mucho más que un deporte urbano.

Los protagonistas del vídeo son Brandon Westgate, Nassim Guammaz, Jaakko Ojanen y Dominick Walker, Todos del equipo de riders de Element. Hay secuencias donde simplemente se les ve bromeando entre ellos, dando una vuelta o descubriendo nuevos spots. Pero la película también les muestra totalmente engorilados saltando unos sobre otros, haciendo trucos, o incluso arreglando ellos mismos los boquetes de una rampa de cemento en uno de los muchos polígonos industriales de la ciudad, y esto es solo uno de los muchos ejemplos de lo que significa el espíritu DIY en la escena skate.

Con este video tan currado, la familia Element -staff. skaters y artistas- celebra sus 25 años como marca comprometida con el skateboarding como estilo de vida positivo. Un proyecto audiovisual que también funciona a modo de lookbook, reflejando la esencia de la marca: skate, arte y naturaleza. Se trata de la colección otoño 2017 de Element, un propuesta auténtica y funcional: Made to Endure.

—————————
Más Info: http://bit.ly/FA17neo2
#MADETOENDURE
—————————

moda skater element

moda skater element

moda skater element

moda skater element

moda skater element

moda skater element

moda skater element

moda skater element

moda skater element

moda skater element

moda skater element

moda skater element

moda skater element