Rincón Café Comercial

Tras su reapertura, Café Comercial (original & castizo) vuelve a ser uno de nuestros locales favoritos en Madrid. Más que antes, si cabe. Ahora, para terminar de conquistarnos, presenta su propio vermú elaborado por la casa Arlini para prolongar el aperitivo a cualquier hora del día. No podemos estar más a favor.

El vermú sin horarios del Café Comercial

Planta Baja Café Comercial

La Glorieta de Bilbao es otra desde que Café Comercial –del Grupo El Escondite– la embellece como en sus mejores tiempos. Glamour, música, diseño y buena comida en un café de leyenda. ¿Todavía no habéis probado su ensaladilla rusa? Pues no se hable más, este platillo y otras cuantas raciones como las bravas con alioli de madroño, las anchoas de Santoña con tomate estrujado o los taquitos de merluza de pincho a la romana con muselina de ajo frito pueden servir de acompañamiento al nuevo vermú que ya mismo se ofrece y se exhibe en la barra.

Vermú Café Comercial

El de Café Comercial es un vermú artesano, sin conservantes artificiales y macerado con 30 hierbas aromáticas. Un resultado ligero, muy bebible, y equilibrado entre dulce y amargo que no contiene azúcares añadidos gracias a la utilización de vino procedente de uvas pasificadas. Aromas a canela y manzanilla, matices de ajenjo, orégano y regaliz destacan sobre la selección de uva Monastrell. Se recomienda consumir bien frío, con hielo y con una rodaja de naranja.

Planta de arriba del Café Comercial

El puntazo final: comprar el vermú de Café Comercial allí mismo y montar el aperitivo en tu propia casa.

———————————–

Café Comercial
Glorieta de Bilbao, 7, Madrid
Tel. 91 088 25 25
cafecomercialmadrid.com

———————————–