magaluf pandillas eytys
Resulta que viene una marca sueca de calzado, Eytys, y nos enseña la otra cara de Magaluf, y mola.

Después de todo un verano viendo reportajes en televisión sobre lo chungo que es Magaluf, va y viene la marca de calzado sueca Eytys y nos enseña el lado que mola de Magaluf, la nueva Benidorm.

Magaluf, como sabes, es una localidad mallorquina tomada por los turistas más infames desde que en los años 60 se construyeran torres de apartamentos y hoteles que luego habría que llenar como fuera. Un fenómeno que se ha repetido a lo largo de la costa mediterránea, y que no es muy agradable de vivir en primera persona, pero que no deja de tener su atractivo si lo miras desde la distancia.

La verdad es que todo depende del color del cristal con que se miren las cosas. En este caso, la marca sueca de calzado Eytys nos lo muestra desde una óptica arty. Para ello ha escogido a una de las parejas creativas más de moda en Europa, los africanos IB Kamara y Kristin-Lee Moolman. Entre los 2 han fotografiado y estilizado a un grupo londinense de club kids de vacaciones en Malaguf.

“El trabajo de IB y Kristin tiene muchos niveles. Incluso en su trabajo basado en la moda, invitan a la reflexión, desafiando la vieja visión sobre género, raza y sexualidad. Su visión para todo lo que creemos: un mundo sin fronteras donde los estereotipos se han ido y la identidad es libre “, comenta el director creativo de Eytys, Max Schiller.

El resultado podría exponerse en cualquier galería de arte, va más allá de mostrar la colección de calzado Eytys, al final es todo un documento fotográfico y antropológico, de esos que tanto nos gustan. Incluso te dan ganar de ir las próximas vacaciones a Magaluf. Pero va a ser que no, antes me compraría toda la colección de Eytys.

—————
eytys.com
—————

magaluf pandillas eytys

magaluf pandillas eytys

magaluf pandillas eytys

magaluf pandillas eytys

magaluf pandillas eytys

magaluf pandillas eytys

magaluf pandillas eytys