sombreros BYSJU
El sombrero antiguamente era un símbolo de autoridas, hoy lo es de personalidad. Y un sombrero de BYSJU te la da, por supuesto

En la Antigüedad, llevar sombrero era símbolo de autoridad y poder. El sombrero cubre la cabeza, donde están los pensamientos, y tapándola, evitamos que estos se escapen y que cambie nuestra opinión. Pero dejando la mitología a un lado, lo que está claro, es que llevar un sombrero indica tener mucha personalidad. Tanta como la que tiene la firma BYSJU, que fabrica sus colecciones de sombreros en un taller en República Checa con más de 200 años de tradición y los distribuye desde su centro de operaciones en Londres.

Esta personalidad la vemos no solo en la propia esencia de la firma, sino también en sus diseños de ‘streetwear deluxe’. Sombreros hechos a mano con materiales orgánicos de origen local y con las técnicas tradicionales e inspirados por la cultura juvenil.

Con esta carta de presentación, no es de extrañar que BYSJU se haya convertido en la firma de sombreros de referencia de artistas como Will.I.Am, Shaun Ross, Gorillaz o Paul Weller. ¿Te animas a regalarle a tu personalidad un nuevo sombrero? Pues aquí tienes algunos modelos de ARIES, la colección que BYSJU acaba de presentar.

———–
https://bysju.com
———–

sombreros BYSJU

sombreros BYSJU

sombreros BYSJU