invitaciones mercedes benz fashion week madrid
Participa en el concurso Pack VIP Experiencias Mercedes y gana 2 invitaciones para el desfile de María Escoté en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Nosotros somos fans de María Escoté, y sabemos que tú también. Por eso hemos pensado que sería importante para ti ver su desfile en directo, el próximo domingo día 17 de septiembre a las 13.00 horas. Así que hemos conseguido reservar una invitación doble para los lectores de Neo2.

Pero no son unas invitaciones cualquiera, es un Pack VIP Experiencias Mercedes. Es decir, que podréis ver el desfile en primera fila… y mucho más. Mira todo lo que incluye el Pack VIP:

– 2 invitaciones para el front row del desfile de María Escoté.
– 2 pases para el Cibelespacio
– 2 invitaciones para Mercedes-Benz Fashion Club
– 2 pases para el Kissing Room
– Un obsequio sorpresa de Mercedes-Benz

Para participar en el concurso Pack VIP Experiencias Mercedes solo tienes que responder a una sencilla pregunta: ¿Cuántas ediciones cumple el premio Mercedes-Benz Fashion Talent que se concede a los jóvenes diseñadores en MBFWM?

¿Quieres una pista?… Google :)

Solo entrarán en concurso las respuestas acertadas y recibidas antes del martes 12 de septiembre (el último día para participar es el lunes 11 de septiembre)

El nombre de la persona ganadora se comunicará el martes 12 de septiembre.

La persona ganadora y su acompañante recogerán el Pack VIP Experiencias Mercedes el 17 de septiembre (o sea, el mismo día del desfile) en la carpa de Mercedes-Benz que hay situada en el exterior del Pabellón 14 de IFEMA.

La ganadora del concurso es Leticia García Peña. ¡Enhorabuena!

invitaciones semana de la moda de madrid

invitaciones semana de la moda de madrid

invitaciones semana de la moda de madrid

invitaciones semana de la moda de madrid———
María Escoté, desfile FW17-18 (Fotos: Estrop / Francesc Tent)
———