invitacion aperol chiringuito party

Te invitamos a Ia última gran fiesta del verano: la Aperol Chiringuito Party en Barcelona

Nos encanta el verano. Los días son más largos y la gente está de mejor humor. Y aunque todo toca a su fin y el equinoccio está a la vuelta de la esquina, no estamos tristes, ¡más bien todo lo contrario! Hemos encontrado otro motivo para alegrarnos los días y es la Aperol Chiringuito Party. Una oportunidad única que queremos aprovechar contigo para celebrar que hemos pasado otro verano juntos lleno de días de sol, alegría, y buenos momentos entre amigos.

Para ello queremos que nos acompañes a esta gran fiesta para la que Aperol Spritz nos ha preparado una sorpresa: un viaje a 2 de los chiringuitos más icónicos del mundo en 2 ciudades distintas: Miami y Malasia. Lugares ideales para disfrutar de nuestros amigos, música en directo con los DJ Raver y Hall 9000, photocalls y un catering para chuparnos los dedos.

Aprovechemos juntos hasta el último segundo del verano y disfrutemos de esta experiencia única. Si quieres acompañarnos, apúntate. Abajo te indicamos cómo hacerlo ;)

Aprovechemos juntos hasta el último segundo del día y del sol, vivamos el momento. Apúntate a la Chiringuito Party.


¿Quieres una invitación doble para asistir a la Aperol Chiringuito Party de Barcelona
?

Tenemos 2 invitaciones dobles para sortear. Para conseguir la tuya primero tendrás que compartir en tu perfil de Facebook alguno de los mejores momentos que hayas pasado este verano con tus amigos y no olvides poner el hashtag #AperolChiringuitoParty y mencionar a @aperolspritz.esp y a @NEO2.magazine

El resultado del sorteo lo comunicaremos el proximo lunes, 11 de septiembre. *El premio incluye sólo la entrada, sin viajes ni desplazamientos.

También puedes entrar en la web de Aperol y registrarte para conseguir tu entrada.

————————————
APEROL CHIRINGUITO PARTY

Tendrá lugar en el RedFish, carrer de la Marina (Barcelona)
Uno de los lugares más cool y con mejores vistas de Barcelona
Sábado 16 de Septiembre de 18:00 a 22:00 horas

Os contamos cómo llegar:
Coche: Por la Ronda Litornal salida 22 o 23.
Encontrarás un aparcamiento en la calle Marina 13-17.
Metro: Parada de metro “Ciutadella | Vila Olímpica” de la línea 4.
Bus: Varias líneas de bus llegan a la zona.
Consultar rutas y horarios en www.tmb.cat

Aperol Spritz Instagram / Aperol Spritz Facebook / Aperol Spritz Twitter
#AperolChiringuitoParty / #AperolTerraceoParty / #LoveEveryDay
———————————————

varias personas brindando con aperol
Os aseguramos que habrá muchísimas sorpresas, pero os podemos adelantar que la fotografía más original tomada en cada uno de los photocalls tendrá un fantástico regalo. Además, para que nunca olvidéis lo bien que lo pasareis ese día, podréis llevaros impresas en una Polaroid las fotos que compartáis en vuestro Instagram con el hashtag #AperolChiringuitoParty

picnic con aperol