The Chainsmokers tommy hilfigerLos estilismos de The Chainsmokers son como sus canciones, sencillos y certeros. Pero, ¿cómo se visten?, ¿de qué marcas? La respuesta la encontrarás en las líneas masculinas de Tommy Hilfiger.

La música y la estética de The Chainsmokers van de la mano si te fijas. El dúo neoyorquino de djs y productores se caracteriza por su increíble capacidad para componer hermosas y sencillas canciones interpretadas por voces agradables, donde todo encaja. Y se visten de forma parecida con básicos funcionales donde nada desentona. Al fin y al cabo remezclar sonidos debe tener alguna conexión con combinar colores y texturas. Todo es una cuestión de gusto.

Y como sabemos que los fans de los músicos no suelen conformarse con disfrutar solo de su música, sino que también quieren saber todo de su vida, hoy os contaremos las claves de estilismo de esta pareja formada por Andrew Taggart y Alex Pall. Es muy fácil, ellos básicamente visten Tommy Hillfiger, cualquiera de sus líneas. Al menos a partir de este otoño 2017, ya que The Chainsmokers han sido nombrados embajadores globales de las líneas masculinas de la marca: Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Hilfiger sportswear.

La conexión entre The Chainsmakers y Tommy Hilfiger se va a poner de manifiesto dentro de muy poco en Londres, en el próximo desfile TommyNow Otoño 2017, donde la pareja multiplatino actuara  el próximo 19 de octubre en la sala Roundhouse.

Además, mucha atención fans del dúo, Tommy Hilfiger lanzará este otoño una edición de 2.000 cazadoras bomber verdes de hombre, inspiradas en The Chainsmokers por 229 euros cada una (ya sé que un disco cuesta menos que una cazadora… pero si el dúo ha vendido más de 10 millones de discos, creo que las cazadoras van a agotarse en segundos)

“The Chainsmokers están en pleno centro de la cultura pop actual y su música es conocida por un público realmente global,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Lo que más admiro de ellos es que han sabido encontrar un nuevo nicho que fusiona indie, pop, dance y hip-hop. Alex y Drew son la definición perfecta del Tommy Guy de hoy en día. Su talento, su optimismo, su sonido único y su estilo relajado, les han hecho destacar dentro de la industria musical. Estamos encantados de empezar a trabajar con ellos en su faceta más moda.”

“El espíritu pionero de Tommy a la hora de fusionar moda y música es una parte importante del legado de nuestra línea masculina,” comenta Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger Global y PVH Europa. “Esta nueva iniciativa con The Chainsmokers refleja el compromiso estratégico de la compañía para traer a toda una nueva generación de consumidores Tommy Hilfiger a nuestra línea de negocio masculina con emocionantes colecciones, experiencias de compra diferentes y oportunidades de comercio digital. La categoría masculina sigue siendo un área muy importante para nosotros a la hora de desarrollar todo el potencial de Tommy Hilfiger a nivel mundial.”

“Al igual que Tommy Hilfiger, siempre hemos creído en la importancia de celebrar la individualidad y romper convencionalismos,” en palabras de The Chainsmokers. “Tommy fue uno de los primeros en apostar por las colaboraciones entre moda y música, por lo que estamos encantados de colaborar con una marca tan cercana a nuestros propios valores artísticos y con la que compartimos nuestra pasión por crear experiencias inolvidables para nuestros fans.”

Os dejamos, junto a este notición, algunas de las imágenes de la campaña. y también making of,  que ha sido fotografiada por Lachlan Bailey en San Francisco. Los videos “teaser” contarán con música de The Chainsmokers especialmente creada para ellos.

La colección Otoño 2017 para hombre de Tommy Hilfiger, rinde homenaje a los años 90 con una vuelta de tuerca a sus diseños más auténticos, que apuestan por la rebeldía que caracterizó la época. Las colecciones masculinas de la firma están disponibles en tiendas Tommy Hilfiger, centros El Corte Inglés , tiendas multimarca seleccionadas y online en tommy.com.

The Chainsmokers tommy hilfiger

The Chainsmokers tommy hilfiger

The Chainsmokers tommy hilfiger

The Chainsmokers tommy hilfiger

The Chainsmokers tommy hilfiger

The Chainsmokers tommy hilfiger

The Chainsmokers tommy hilfiger

The Chainsmokers tommy hilfiger

The Chainsmokers tommy hilfiger

The Chainsmokers tommy hilfiger

The Chainsmokers tommy hilfiger

The Chainsmokers tommy hilfiger