charli-xcx-dcode-madrid-festival

Charli XCX, La Fémme, Interpol (celebrando los quince años de su primer disco) y muchos más, este sábado en Madrid.

Aunque todavía quedan muchos más festivales otoñales a lo largo de nuestro país, (Villa Manuela, MiRA festival, BIME, Primavera Club) el gran festival que cierra la temporada estival ha sido durante años y es el DCODE. Este año vuelve a la carga con un suculento cartel apetecible para todos los públicos.

Para los amantes del mainstream: Franz Ferdinand, Interpol (que  celebra los quince años de su primer disco, “Turn on the bright lights”, así que lo tocará íntegro) Liam Gallagher, Band of Horses o Milky Chance.

Para los más underground la británica Charlie XCX (bueno, eso de underground es relativo, ahora con su hit “Boys” ya ha traspasado esa barrera), Daughter y su melódico pop, La Fémme, el grupo francés que si el año pasado tocaron a primera hora en el FIB de Benicássim, ahora se han convertido en un fenómeno que copa todos los festivales europeos.

Dejando a un lado todos los grandes nombres, que ya conoces y los tienes más que vistos en grandes festivales, estamos muy contentos por Marem Ladson. Ella ha ganado el premio BDCODER y hace meses estrenó su primer videoclip en nuestra página web. Pero, ¿qué conlleva este premio? Pues que va a tocar en el escenario principal a primera hora, así que, no te la puedes perder.

—————————
DCODE Madrid
9 de septiembre
—————————

marem ladson dcode madrid festival