desfile moda moderna

44Studio nos propone un look urbano de inspiración esotérica para la próxima primavera verano 2018

Ajenos al calendario institucional de la moda en Madrid, con un temperamento más internacional, 44Studio presentó su colección primavera verano 2018 a comienzos de julio, y ya van por la sexta. En esta ocasión, sus creadores, Xavi García y Franx de Cristal, eligieron como formato de presentación una instalación artística donde moda y fotografía se fusionaban y los modelos hacían de performers.

El título de esta nueva colección tiene connotaciones angelicales, cabalísticas, numéricas y geométricas: Metatrón, el ángel mediador entre Dios y el hombre. Se dice que Metatrón creó un cubo de 5 dimensiones a partir de su propia alma, dicha figura, a la que se atribuye capacidad protectora frente poderes satánicos, está compuesta por 13 círculos conectados entre sí mediante un total de 78 líneas rectas

Studio44 ha interpretado todos estos conceptos místicos y metafísicos en una colección donde las líneas, rayas, cuadros y sobre-posiciones tienen enorme protagonismo. Un mundo en blanco y negro, principalmente, donde golpes de color intenso sobresaltan con alegría.

Lana fría, popelín, seda salvaje en piezas de sastrería y costura que no hacen discriminaciones entre hombres y mujeres. Ese mismo espíritu libre que tienen las prendas de 44Studio, es el que tienen sus creadores a la hora de concebir su universo de marca, un espacio infinito donde cualquier referencia del pasado, presente o futuro tiene sentido para crear una nueva silueta con el sello 44, englobando el Studio y el Salón, la moda y la peluquería.

————-
44Studio
Fotos: Kristen Wicce
————-


desfile moda moderna

desfile moda moderna

desfile moda moderna

desfile moda moderna

desfile moda moderna

desfile moda moderna

desfile moda moderna

desfile moda moderna