bici

Canyon ha creado una bici para aquellos apasionados del fitness que buscan un mayor rendimiento sin tener que renunciar a la comodidad.

La Roadlite es una bicicleta muy polivalente, ideal para moverte ágil por la ciudad y al mismo tiempo para quienes buscan estar en forma. Es la bici perfecta para los entrenamientos crossfit más exigentes y sacar todo el jugo a su velocidad y prestaciones. Está diseñada a partir de un cuadro de carretera al que se han incorporado componentes de bici urbana, como un manillar plano o frenos de disco, el resultado: una bici rápida, suave y cómoda.

canyon_roadlite_7

Hay una amplia gama de modelos que van desde los de aluminio mas básicos (749 €) a los modelos en carbono tope de gama (2.799 €). Como el modelo Roadlite CF 9.0 LTD que tiene un increíble peso de 7,6 Kg.

canyon_roadlite-cf-9_c1237 Roadlite CF 8.0

bicicletaRoadlite CF 9.0 LTD (tope gama de la familia)

Como viene siendo habitual en las marcas de bicicletas, ya que el cuerpo de la mujer no tiene las mismas proporciones que el del hombre, han creado una serie de modelos especiales con geometrías específicas, puntos de contacto ergonómicos y una cuidadosa selección de componentes.

bicicletaRoadlite WMN CF 8.0

bicicletaRoadlite WMN CF 7.0

https://www.canyon.com/es/fitness/roadlite/