Texto alternativo

Descubre la cosmética masculina en el hombre millenial

Los hombres de la era del Instagram, se han puesto las “pilas” en el mundo de la cosmética. La revolución de men’s health del metrosexual se acabó. El hombre de ahora necesita una cosmética más millenial y mucho más natural, pero sin olvidarse de su cuidado.

Referentes en la cosmética masculina son: James Dornan, Bradley Cooper o Ryan Gosling. Han construido una tendencia en el cuidado masculino, sin caer en lo anti-natural, es decir, en lo exagerado.

Una rutina que es habitual en los hombres es la hidratación diaria con productos de acabado en afeitado que cuiden su piel. Es igual que nuestra rutina por la noche, cuando nos quitamos el maquillaje de todo el día.

Están conquistando cada vez más las baldas de los armarios en los baños. Los hombres no han olvidado tampoco el cuidado de su manicura, saben que un buen cuidado de sus uñas, da una buena imagen, en todo momento.

Texto alternativo
El cabello juega un papel muy importante en la estética masculina. Para ellos, I.C.O.N products ha creado una línea especial: Mr.A. Hoy os proponemos su chamú, contiene Procapil para proteger contra la caída del cabello y tripéptidos para fortalecerlo. Calma el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello sano. Un lavado perfecto. Aplicar en cabellos mojados y trabajar hasta crear espuma antes de aclarar completamente.

Texto alternativo————
Foto: Matthew Hamilton para Unsplash
————

Otro de los productos estrellas en la cosmética masculina son los desodorante, preferiblement libre de olores. Uno de los preferidos por el público es de la marca Aésop, que además de carecer de fragancia proporciona un frescor increíble. Lo encontrarás en la tienda madrileña Isoleé.

Texto alternativo

Las cremas faciales son un básico en el neceser del hombre. El estrés del trabajo durante toda la semana y dormir poco, afecta a la piel. La marca Kiehl’s tiene una gama amplia de productos cosméticos para el hombre de hoy. Algunas de sus cremas tienen cafeína para producir vitalidad y energía en la piel.

Texto alternativo

Para los más expertos en esta materia. Las mascarillas Magnetight Age-Defier están compuestas por arcillas y se retira sin agua. Con el imán que lleva, se quita la mascarilla del vello facial con gran facilidad.

Texto alternativo

StriVectin, es la marca perfecta para todo el hombre que quiere ligereza y sencillez en su piel. Suavidad, tersura, hidratación y protección son las cuatro claves que todo hombre millenial quiere tener.

Texto alternativoAunque muchos hombres intenta disimular su gusto por la cosmética. Cada vez dedicando más tiempo a la belleza masculina. Los cuidados nos hacen sentir mejor, tanto al hombre como a la mujer. Los géneros en la belleza no existen.

Texto alternativo————
Foto: Berwin Coroza para Unsplash
————