Rottweiler & Reebok

Reebok se alía con Cottweiler para crear una colección cápsula para este otoño-invierno

Las colecciones cápsula y las alianzas entre varias marcas, diseñadores o artistas son cada vez más comunes, sobre todo en el streetwear dónde la unión, sin duda, hace la fuerza.

El dúo formado por Ben Cottrell y Matthew Dainty, más conocidos por  Cottweiler, en sus piezas combinan el diseño con la calidad de sus prendas,  dispuestos a crear una firma relevante en el mundo de la moda. Además, el arte está presente en sus creaciones y algunas de sus instalaciones han sido expuestas en el Instituto de Arte Contemporáneo de Londres o en Haus Der Kunst de Munich.

Pero para esta temporada su mejor galería son los escaparates, su colaboración con Reebok mantiene vivos los ADNs de ambas marcas, respetando el legado de la casa deportiva. La colección Cottweiler for Reebok  estará marcada por una combinación de tejidos  tecnicos de alto niviel que dan forma en diseños atemporales e innovadores y que representan la evolución hacia la nueva era de la moda deportiva en la que diseño y funcionalidad reciben la misma importancia.

Los diseños se inspiran en concepciones holísticas del cuidado del cuerpo y la mente a través del deporte. No en vano, el resultado del uso de los tejidos y técnicas utilizados para crear dichos diseños proporciona un efecto terapéutico en el cuerpo. ¿Quién dijo que la moda no era beneficiosa para el cuerpo?

——–
www.reebok.es
——–

Rottweiler & Reebok

Rottweiler & Reebok

Rottweiler & Reebok

Rottweiler & Reebok

Rottweiler & Reebok

Rottweiler & Reebok

Rottweiler & Reebok