lacoste live

El viaje retrofuturista de Lacoste L!VE en búsqueda de nuevos mundos

Lacoste L!VE lanza una propuesta que combina futurismo e invención en su colección para la nueva temporada. La marca presenta un futuro que se traduce en la conquista de mundos aún por descubrir, motivos cósmicos que aparecen estampados en las prendas o un claro guiño al creador del cocodrilo de Lacoste, Robert George, con el que el diseñador mantuvo una bonita amistad.

Desde muy temprano, René Lacoste sintió gran interés por el mundo de la innovación y la creación debido a la influencia directa que recibió de pequeño en la fábrica de coches de lujo de su padre. Años después encontró el escenario en el que construiría la marca Lacoste, rodeado por unas influencias claras: el tenis, la moda, la invención y la ingeniería.

La nueva colección que lleva como lema ”La innovación es la ambición de todo creador” trata de una oda al retrofuturismo, una combinación de iconos cósmicos, estampados splatter y prendas de gran versatilidad que buscan crear todo un abanico de nuevas posibilidades. Hablamos de la unión entre jersey de cuello alto y el polo clásico de Lacoste, estampados de tartán que recuerdan a las carreras de coches, un mapa de constelaciones dibujadas directamente sobre las prendas y camisas de neón.

Lacoste L!VE fusiona lo retro con lo futurista para esta colección en la que las superposiciones son un grito a la modernidad y en la que prendas de exterior se convierten para quedar ocultas por camisas y sudaderas. Superposiciones no solo de prendas sino de una serie de colores y gamas cromáticas que entran en contacto en los distintos looks  de la colección. Un aviso de cómo la marca ha elegido un camino más urbano e informal. Lacoste nos invita a un viaje interestelar con destino a un futuro como el que imaginaba el diseñador en su niñez.

—————
Lacoste L!VE Otoño Invierno 17
—————

lacoste live

lacoste live

lacoste live

lacoste live

lacoste live

lacoste live

lacoste live

lacoste live

lacoste live