G2113_266_3 copy

Fred Perry, la vuelta al gym jamás había sido tan retro

Fred Perry presenta la colección Sports Authentic para otoño-invierno que reimagina las prendas originales de la marca durante los últimos años de los 70, una era marcada por telas de colores que dieron un vuelco a la visión que se tenía del deporte.

Fred Perry hace una interpretación adaptada a nuestra modernidad del estilo que destacó justo antes de llegar los 80, el sportwear retro en su mejor versión. Trozos de telas que se mezclan en el pecho o la ya famosa raya blanca de la marca con la corona de laurel dibujada en ella son algunos de los elementos distintivos de esta colección.

Esta vez nos proponen una línea de tonalidades bastante oscuras que destacan en contraste con el amarillo que presenta esta temporada. Además aparece un nuevo elemento -el vestido deportivo para mujer.

Los polos que Fred Perry propone para esta colección recuerdan a una de las influencias características de la marca como es la indumentaria tradicional de tenis. Por otro lado, los bordados de las camisetas han estado inspiradas en los maillots de ciclismo vintage.

La marca recupera el estilo retro de los años 70 para su nueva colección donde el sportwear se traduce en prendas que recuerdan a una época dorada en la que se introdujo por primera vez el color con el fin de aportar brillo a las prendas deportivas.

 —————
Fred Perry

Sports Authentic Otoño Invierno 17/18
—————

G2116_480_3 copy

G6347_129_3-HIRES

J2503_608_3-HIRES

M1530_128_3 copyJ2504_472_5-HIRES