gente con levi's

Levi’s descubre el nuevo urban en parejas que van a juego

Levi’s, la marca del denim por excelencia, arranca el match de las redes de Tinder para llevarlo a la moda con una nueva colección que une modelos de jeans masculinos con modelos femeninos. Así es la nueva campaña We go together, en la que propone a distintas parejas del Sur de Europa combinar sus jeans.

La marca americana lanza dos nuevos fits de corte skinny para mujer y dos jeans tailor-inspired para hombre, para la campaña han escogido a distintas parejas del sur de Europa, entre ellas se encuentran personajes como Miguel Ángel Moya -portero del Atlético de Madrid- y su mujer, Patricia Ruiz; desde Francia, han escogido a Paloma Coquant junto al chef Guillaume Sanchez. Compañeros de península, los presentadores de MTV Diogo Dias y Diana Taveira protagonizan la campaña desde Portugal y en puro Mediterráneo, la estilista Vanessa Scicchitano y su novio realizador Luigi Caggiano son quienes han sido elegidos para la campaña en Italia.

Levi’s, que creó el primer jean para mujer en 1934, lanza además tres cortes nuevos y originales para ellas. Se trata de tres modelos con distintos lavados y diferentes cortes a la cintura -el aire vintage y urban es el que reúne a todos en una misma colección. Kilo Kish, Tommy Genesis y Miya Folick lucen así los jeans desde una azotea de Nueva Orleans.

Algo es indiscutible y es que Levi’s nos recuerda siempre a un roadtrip por América, un viaje por el espacio y el tiempo. Hablamos de jeans todoterreno que se adaptan a todas las épocas y que según pasan los años van ganando más historia.

—————
We go together
#LiveInLevis
—————

gente con levi's

gente con levi's