smerz-primavera-club-barcelona-foto-1

Esta semana vuelve el Primavera Club, el hermano pequeño del Primavera Sound, a Madrid y a Barcelona ¿te lo vas a perder?

Todavía queda más de medio año para el Primavera Sound de Barcelona y ¡tenemos muchas ganas de que empiece! Sin embargo, como las cosas de palacio van despacio, lo bueno se hace esperar y el resto de frases del refranero popular que verbalicen este concepto, todavía tenemos que esperar unos cuantos meses. Sin embargo, si tienes mono de Primavera Sound (te repetimos que nosotros también), tenemos una buena noticia para ti, este fin de semana llega el Primavera Club, el hermano pequeño del Primavera Sound. ¿Cómo? ¿Pero eso existe? Pues sí y sí.

Está claro que al ser pequeño es mucho más ligero que el titánico Sound, sin embargo, el Club siempre descubre y trae joyas que merecen muchísimo la pena. Hace bastantes años se hacía en Madrid y, en Barcelona, en distintos lugares de la Ciudad Condal. Ahora, ha vuelto a la capital y salas como el Teatro Barceló, Taboo y el Cielo de Pachá y el mítico Apolo en Barcelona recibirán a gente como Blanck Mass, Vulk, Gold Connections, Smerz y muchos más. Si no quieres gastar dinero y eres madrugador, también hay conciertos gratuitos de día en la Ciudad Condal.

En esencia, este festival es imprescindible para los puretas, los amantes de la música underground, emergente, independiente que les encanta decir yo los vi primero o yo ya estuve ahí. Y, lo más probable, es que muchos de ellos repitan en verano en el Primavera Sound. Como leer ya no está de moda (seguimos muy bien sin saber por qué) aquí te dejamos los vídeos de las bandas que más nos apetecen ver en el festival. Además, no hay nada mejor que ir a un festival y descubrir las bandas por ti mismo y por ti misma ¿no?

——————-
Smerz en la imagen superior
——————-

 ——————-
Primavera Club
Del 20 al 22 de octubre
Madrid y Barcelona
——————-