princess-nokia-madrid-trvmp

La mediática rapera de Nueva York pasa esta semana por nuestro país. Si te la perdiste en el Sónar, este es tu momento.

¿Viste a Princess Nokia en el Sónar de Día este año? Bueno, sea tu respuesta sí o no, querrás volver a verla. ¿Por qué? Porque si te gustó, entonces no te las vas a volver a perder y, si no te gustó (cosa que nos pasó a nosotros) solo querrás ir a verla de nuevo para saber si podrá redimirse por su fallido directo en el Sónar Barcelona de este verano.

Si te gustó su playblack en el festival de la Ciudad Condal, no sigas leyendo, no tenemos de qué convencerte. Si, por el contrario, alucinaste porque tocó una hora tarde (¿sabías que fue porque no tenía a nadie que le pinchase y pidió que alguien de ahí lo hiciera?) solo se hacía selfies con los fans (puntos a su favor pero no para un show) mientras cantaba de resaca. No pasa nada, todos hemos hecho cosas así, pero que su primera vez en España haya sido así (borrando todos los stories de la noche anterior porque celebró su concierto en Londres y la lió parda) pues tenemos muchas ganas de verla para saber si solo fue un mal día o un hype.

Por eso, aprovecha esta oportunidad para verla, aunque en Madrid está agotada (siempre hay reventa) en Barcelona, todavía no, así que, antes de que se haga demasiado mainstream, llenaestadios o pierda su esencia, estos dos conciertos son la mejor oportunidad.

———————————————————————————————–

Miércoles 11 de oct TRVMP presenta a Princess Nokia en Madrid 

Jueves 12 de oct FUEGO! presenta a Princess Nokia en Barcelona

————————————————————————————————