concurso moda jägermeister ied madrid
Os presentamos un nuevo e inspirador concurso de moda: Jägermeister Fashion Contest by IED Madrid

Todos sabemos que a Jägermeister le gusta la creatividad y los nuevos talentos. Hasta la fecha lo ha demostrado ampliamente involucrándose a tope en la escena musical de nuestro país. Pero ahora amplia horizontes, metiéndose de lleno también en el mundo de la moda. Y quiere empezar por renovar el vestuario de sus equipos de Jägerdudes y Jägerettes, los ya icónicos embajadores de la marca que vemos en todas sus actividades de cara al público.

Lo fácil para realizar este cambio de vestuario hubiera sido contratar a un diseñador, darle un briefing y punto. Pero ya sabemos que a Jägermeister le gusta hacer las cosas de otra manera, siempre más interesante. Y en esta ocasión han vuelto a dar en el clavo. Se les ha ocurrido hacer equipo con el IED Madrid, un centro de formación famoso por su cantera de creativos, y organizar un concurso entre jóvenes talentos emergentes para elegir el nuevo vestuario de los miembros de su crew.

Este concurso ha sido bautizado con el nombre de Jägermeister Fashion Contest by IED Madrid, y ya puedes ver todas las bases de participación en su landing page, así como en la web y las redes sociales de ambas entidades, donde bajo el llamamiento de “Viste a la Jägermeister Crew” se nos incita a crear.

En este concurso podrá participar cualquier persona que se encuentre dentro de nuestro territorio. Para inscribirse y enviar propuestas creativas solo hay que entrar en la web de Jägermeister Fashion Contest by IED Madrid y rellenar un sencillo formulario. El concurso acaba de empezar y tienes de plazo hasta el 9 de noviembre para presentar bocetos.

El 14 de noviembre se anunciarán los nombres de los 4 finalistas que tendrán la oportunidad de desarollar su idea y elaborar un prototipo de su diseño, tutorizados por parte del equipo docente del IED Madrid.

El ganador se decidirá sobre la pasarela en un evento que se celebrará el 22 de febrero, donde se podrán disfrutar en directo de los uniformes diseñados por los finalistas. Un desfile de talento donde el jurado formado por dos profesores del IED especializados en moda, Jägermeister y la influencer y especialista en moda Maria Arcas, serán los encargados de elegir al ganador.

Los 4 finalistas, además de presentar su diseño en este especial desfile, conseguirán acceso al CibelEspacio en la próxima edición de la Fashion Week de Madrid. Y el ganador absoluto… obtendrá, además de la repercusión que se merece, 1.000 euros.

Y como insider os tengo que confesar un pequeño secreto: Jägermeister busca algo transgresor, poco convencional… espero que os valga a modo de pista.

———————————
Jägermeister Fashion Contest by IED Madrid
http://Jgr.ms/vistealacrew
#VISTEALACREW #JÄGERMEISTER #IEDMADRID
———————————
ciervo-jagermeister