Riccardo_Tisci_NikeLab_03

Victorious Minotaurs, los héroes de Riccardo Tisci

El diseñador Riccardo Tisci, colaborador habitual de Nike como os hemos ido mostrando en más de una ocasión en Neo2, da un paso hacia una era más elegante para NikeLab con la colección Victorious Minotaurs, en la que combina diferentes generaciones de iconos de la moda deportiva.

La NBA está presente en esta nueva colaboración que estará disponible el 12 de octubre en Norte América, el 20 de octubre en París y el 21 de octubre a nivel mundial en todos los establecimientos de NikeLab. Una selección de cuatro prendas diferentes para hombre y tres para mujer acompañadas de una selección de accesorios, a estos les sigue una nueva interpretación de las NikeLab x RT Air Force 1 que lucen el nuevo logo de NikeLab x RT. Tisci propone para hombre una camisa Oxford, unos pantalones de chandal y una chaqueta de estilo universitario.

Victorious Minotaurs es el nombre que el diseñador italiano da a la colección en la que refleja a los jugadores de baloncesto no solo como una inspiración de estilo sino como héroes. El nombre de la colección se convierte en el logo de un equipo ficticio, el diseñador busca concebir un verdadero uniforme fuera del campo, para ello estampa la grafía en una de las camisetas de la colección.

Una combinación de texturas e influencias que se reflejan en la colaboración de Tisci para NikeLab que lleva la elegancia a las canchas de baloncesto. Fusiona camisas con algunos elementos deportivos como el logo de NikeLab o una cremallera en el pecho que refleja esa línea más sportcasual que ya conocíamos de la marca.

Ricardo Tisci saca al baloncesto de las canchas en su colaboración con NikeLab en una búsqueda por fusionar elegancia y deporte.

—————
La colección Victorious Minotaurus de Riccardo Tisci x NikeLab estará disponible el 21 de Octubre en todo el mundo en establecimientos NikeLab y nike.com/nikelab (y unos días antes en Estados Unidos y París)
—————

 Riccardo_Tisci_NikeLab_02.jpeg

Riccardo_Tisci_NikeLab_01.jpeg