ROSSY-DE-PALMA_mac-maquillaje-1

Rossy de Palma, el eterno paradigma de belleza presenta su propia línea de maquillaje para M·A·C Cosmetics

La deconstrucción y el surrealismo son la referencia creativa de la nueva línea de maquillaje M·A·C Rossy de Palma. La propia artista nos cuenta en esta entrevista cómo surgió esta colaboración y las principales características de esta original propuesta.

¿Cuál es tu primer recuerdo de M·A·C y cómo te sientes al crear una colaboración tan especial con ellos? El primer recuerdo real de M·A·C que me viene a la mente… fue allá por el año 2000, cuando me invitaron a una cena en París para celebrar M·A·C Viva Glam con Mary J. Blige con la intención de recaudar fondos para M∙A∙C AIDS Fund. Fue amor a primera vista y desde ese momento, siempre he sentido que debíamos trabajar juntos. Nos llevó un tiempo hacerlo posible, ¡pero aquí estamos finalmente!

¿En qué te inspiraste para desarrollar la colección y cómo fue el proceso creativo que se llevó a cabo?
Todas las ideas e inspiraciones artísticas para la colección proceden del surrealismo y la deconstrucción. En este caso, la deconstrucción de la cara, ojos, nariz y boca por separado.

¿Cómo ha influido el maquillaje en tu vida diaria y en tu carrera?
El maquillaje es como un truco de magia. Es una forma de expresar tus sentimientos, tanto si son positivos como negativos. El maquillaje puede ser divertido, terapeútico o incluso una máscara. Por ejemplo: un mal día puedes ponerte simplemente una barra de labios roja, y de repente, sentirte mucho mejor gracias a este toque que aporta el makeup.

rossy de palma productos de maquillaje mac
¿Cuál es tu producto preferido de la colección y cómo lo combinarías? No podría quedarme con uno. Me encantan todos los productos porque juntos crean un juego, se complementan entre sí y también hay contraste entre ellos. En definitiva, los productos de la colección son una coreografía de contrastes y te invitan a jugar con múltiples combinaciones posibles.
El packaging es único y muy especial – ¿Cuál fue tu inspiración a la hora de crearlo? Fue un proceso muy interesante resaltar de esta manera mis ojos, nariz y boca. Me encanta el acabado dorado de cada pieza y el punto animado que tienen. Cada uno puede ‘bailar’ solo o en compañía de los otros, expresando así la gestualidad de mi rostro.

Tu estilo y belleza son icónicos y audaces. ¿Cómo ha contribuido esto a la hora de colaborar con M·A·C? M·A·C también es intrépida e icónica. ¡Somos una combinación perfecta!

¿Cuál dirías que es tu look de maquillaje más emblemático? Mi look emblema es como un puzzle de diferentes expresiones faciales. Puede ser divertido, con color, clásico, diferente…Y esto es lo que sientes cuando ves mi colección.

rossy de palma productos de maquillaje mac

rossy de palma productos de maquillaje mac

 

rossy de palma productos de maquillaje macrossy de palma productos de maquillaje mac