fotogramas pelicula demasiado cerca

Sorteamos 5 entradas dobles para el pre-estreno de la película Demasiado Cerca en Madrid

“El debut que sacudió Cannes”, “Elegante y brutal. Nos tuvo con el corazón en un puño”, “Un debut magistral”, “La mejor ópera prima que hemos visto en Cannes”, “Obra maestra absoluta”… Estas son algunas de las palabras que dedicó la prensa especializada a la película Demasiado Cerca en su presentación en el famoso festival de cine.

Supongo que después de leer estos comentarios ya te habrá entrado el gusanillo de ir a ver esta película. Normal, ha cautivado a toda la crítica. Se alzó con el premio Fipresci de la prensa internacional en la sección Certain Regard del Festival de Cannes. También obtuvo galardón en el Festival de San Sebastián, una Mención Especial para su actriz protagonista: Darya Zhovner.

El argumento de la película se desarrolla a finales de los 90, en la ciudad rusa de Nalchik. Allí, una familia está en peligro: el hijo más pequeño y su esposa no vuelven a casa y a la mañana siguiente la familia recibe una nota de secuestro. El rescate que piden es tan alto que la familia se ve obligada a vender su pequeño negocio y a buscar ayuda a su alrededor.

Consigue una de las 5 entradas dobles para ver gratis la película revelación de Cannes: Demasiado Cerca.

La película, producida por el realizador Alexander Sokurov, está dirigida por un joven director novel: Kantemir Balagov. Si nos dices la edad de este joven director ruso, entrarás automáticamente en el sorteo de 5 entradas dobles para el pre-estreno de Demasiado Cerca el próximo jueves 30 de noviembre en los Cines Paz de Madrid. El estreno oficial será el viernes 22 de diciembre. La verás antes que nadie, y eso mola.

Déjanos tu respuesta en la sección de comentarios de este post. Tienes de plazo hasta el miércoles a las 12 de la mañana. El nombre de las personas ganadoras lo comunicaremos en este mismo post el mismo jueves. Suerte y disfruta del cine y de esta película maravillosa. Los ganadores del sorteo son: Joana Aguirre Bandres, Ayoze Brito Pérez, Joaquín Calatayud Gutiérrez, Antonio Hernándes Reyes  y Enrique Lázaro Chamorro.

 

cartel pelicula demasiado cerca

fotogramas pelicula demasiado cerca

fotogramas pelicula demasiado cerca