Marc_Jacobs_Beauty_03

La modelo y activista Adwoa Aboah cara de la nueva campaña de Marc Jacobs Beauty

Marc Jacobs Beauty presenta su nueva campaña protagonizada por Adwoa Aboah, fotografiada por una estrella en su terreno -David Sims, con un equipo formado por Katie Grand, Diane Kanedl, Guido Palau y Jin Soon Choi. El diseñador se asegura de rodearse de los mejores para presentar todo un hito dentro de su línea de maquillaje: Le Marc Liquid Lip Crayon.

Adwoa no es una modelo cualquiera, esta joven británica estuvo a punto de abandonarnos tras una sobredosis provocada por el profundo dolor que la industria de la moda le había causado. Su madre dirige una agencia de representación en la que Adwoa creció con vocación, un mundo que años después decidiría que quería cambiar. Tras su caída, la activista decidió que utilizaría todas sus fuerzas para crear Gurls Talk, un proyecto con el que buscaba compartir historias de mujeres de todo el mundo con una única finalidad: la aceptación de todos los tipos de belleza.

Marc Jacobs fue quien le abrió las pasarelas de Nueva York, desde ese momento la modelo no ha parado de colaborar con grandes casas de moda, protagonizando portadas de algunas de las revistas con más historia de la industria y llevando por bandera su mensaje a favor de los distintos cánones de belleza. La modelo siente un gran cariño por el diseñador con el que comparte el gusto por la diversidad, así lo demuestra este con el casting de todos sus shows. Además le dedica palabras como estas: “(…) haber sido capaz de trabajar junto a Marc una vez más es realmente inspirador. Su atención al detalle es como ninguna otra y ves que su visión cobra vida instantáneamente.” .

Marc Jacobs Beauty presenta así por primera vez Le Marc Liquid Lip Crayon, un lápiz labial líquido que aporta un color vibrante que hace que los labios brillen y tengan un acabado nunca visto con una duración de 16 horas. Una nueva adquisición que añadir a la wishlist de estas navidades.

————————
Marc Jacobs Beauty
Le Marc Liquid Lip Crayon
————————

Marc_Jacobs_Beauty_01

Marc_Jacobs_Beauty_02