Asics_coleccion_capsula_01

Asics equilibra moda y funcionalidad bajo la pureza del azul índigo

AIIRO es la nueva colección cápsula que ASICS lanza para esta temporada, el azul índigo que protagoniza la colección de la marca deportiva es también quien da su nombre en japonés. En la colección, dota a las prendas de profundidad y recuerda a las primeras colecciones lanzadas en blanco y negro por JYUNI a principios de año. El término japonés jyuni, que representa la estructura del tiempo y sus restricciones, se encarga por su lado de aportar parte del significado de la colección cápsula de ASICS x JYUNI.

La colección busca tomar las calles en ese equilibrio entre moda y funcionalidad, AIIRO se encarga de representar un estilo de vida moderno, más urbanita y deportivo. Ambas entidades impregnan su espíritu en este proyecto, no fue complicado al estar tan relacionados con la artesanía y estilo japonés. Desde un principio, AIIRO fue creado mediante la utilización del pigmento de la planta Índigo y mezclándolo con una pequeña cantidad de tinte amarillo para lograr un color tan penetrante y profundo.

ASICS nos presenta una colección entre sombras y luces, engañando a nuestra vista en una lucha por saber dónde empiezan y terminan las prendas. Un chaleco relleno de plumas, un top que incluye un pasamontañas o una camiseta que parece estar pintada son algunos de los ejemplos de AIIRO.

——————————
Asics™ x Jyuni™ AIIRO Capsule Collection
www.ASICS.com
——————————

Asics_coleccion_capsula_02

Asics_coleccion_capsula_03

Asics_coleccion_capsula_04

Asics_coleccion_capsula_05

Asics_coleccion_capsula_06

Asics_coleccion_capsula_07