escaparate tienda

Nueva York, Londres o París son ciudades pioneras en la idea de Concept Stores, tiendas que van más allá de la compra-venta de productos intentando cautivar al consumidor, haciéndole sentir especial a través de la mercadotecnia de los sentidos y las emociones. Por ello unen moda, arte y cultura en un mismo establecimiento, ofreciendo a los clientes una propuesta de lifestyle muy concreta. Madrid y Barcelona, siguiendo la estela de estas ciudades, se une a las ciudades que apuestan por este tipo de local, en el que la clientela es el epicentro de su negocio.

Así el próximo 28 de Noviembre, Blaw Store inaugura su tercer Concept Store en Barcelona. Según Xavi Burgell, su fundador, Blaw Store comenzó con una idea simple: “Crear una tienda donde los hombres pudiesen encontrar todo lo que necesitan, desde prendas, hasta alimentos y vinos”. Esa tienda que contuviese todo lo que el propio Burgell o cualquier hombre actual desearía comprar pero reunido en un solo lugar. Por ello, el establecimiento ofrece una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados donde la moda masculina es el hilo conductor: libros y publicaciones diversas, complementos, decoración y productos de alimentación de la más alta calidad y una extensa selección de vinos. En definitiva, una oferta cambiante de artículos que resuenan en el gusto personal.

BLAWSTORE_GASTRONOMY_TRAVEL_BOOKS_low_res foto interior tienda concept store

Además Blaw Store nace con la vocación de ser mucho más que una tienda de ropa, el ser un punto de encuentro para todo aquel que tenga interés en un estilo de vida concreto, que más allá de vestir a la última moda combine el confort con la calidad sin arruinarse en el intento.

Si vamos de nuevo a las referencias de la perfecta tienda conceptual, Blaw Store, reúne los principios básicos, ya que, ofrece una selección –casi escogida a mano– de productos diversos: moda, publicaciones, comida y vinos combinados en un atractivo display. En segundo lugar son inspiradores para un público objetivo específico, en este caso el masculino, al que pretende impregnar con cierto estilo de vida. Y por último, proporciona experiencias ya que es un espacio de encuentros y lugar para eventos que ayudan a construir comunidad.

Inauguración tercer Blaw Store, 28.Nov.2017 a las 19h

C/. Pérez Cabrero 3, Barcelona

http://blawstore.com/

instagram @BLAWstore

foto interior tienda concept storeBlaw, Concept Store