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Jeremy y Katinka Somers, diseñadores de We Are Handsome, referentes en la moda sport nos presenta su nueva colección en colaboración con Bugaboo: cochecitos que parecen recién salidos de la jungla.

Con motivo de su colaboración con Bugaboo, entrevistamos a We Are Handsome, la marca especialista en ropa de baño y de deporte que ha logrado despuntar y ser líder en mercado por sus icónicos diseños y atrevidas paletas de color inspiradas en sus viajes y en las aventuras que les presenta el mundo que les rodea. Se trata de dos diseñadores -Jeremy y Katinka Somers- que comparten sueños y aspiraciones, reflejo de ello es We Are Handsome desde donde envían un mensaje de libre albedrío creativo. Comienzan en 2009 y desde entonces han venido cosechando éxitos que se suman a su historia -que prevemos será larga-, siendo la marca de baño favorita por celebrities de la talla de Beyoncé, Rihanna, Katy Perry o Gisele Bündchen. Imprimen con amor su creatividad e inspiración en todos sus productos, sus palabras son tan inspiracionales como aspiracionales, no os las perdáis.

Para comenzar con la entrevista, nos interesa saber de dónde nace este trabajo y sobretodo, ¿cómo surge la idea de colaborar con Bugadoo? ¿De cuál de las partes nació hacer la fusión para esta colección? Bugaboo fue quien se acercó a We Are Handsome con la idea de colaborar y nosotros saltamos a esta oportunidad de llevar acabo el proyecto ya que nuestras marcas comparten valores en común, desde el amor al diseño hasta la pasión por los viajes y la aventura. Nos encanta que Bugaboo no se espante por reinventar dentro de su mercado y asegurarse de ser innovadores liderando el cambio. Al igual, We Are Handsome es conocido por ser disruptivo y por no conocer complejos creativos con que fue como una colaboración caída del cielo.

El diseño os identifica y se configura como una de las claves de vuestra marca, ¿qué otras ideas explican cómo es We Are Handsome? Nos interesa saber cuáles son los orígenes de la marca, ¿cómo nace la empresa? Lo que empezó siendo como un experimento orgánico creativo se convirtió en un negocio internacional casi del día a la noche. Después del lanzamiento nos dimos cuenta de que habíamos cubierto un nicho de mercado, cuando la industria estaba saturada de colores planos, rayas y lunares, desafiamos la norma y trajimos adelante ropa de baño estampada de alta calidad. Con las celebrities y el mercado relamiéndose, habíamos llegado en el momento y el lugar justo para ser creativo –¡desde entonces no hemos vuelto atrás la mirada! We Are Handsome va dirigido a los valientes y a los que se atreven a arriesgar. Cuando llegas a We Are Hansome, has elegido productos de alta calidad que te durarán durante años. No nos mueven las tendencias, nos mueve la fuerza de las oportunidades y las decisiones que el consumidor hace diariamente. Ella no sigue, ella lidera.

A nivel personal, ¿os habéis inspirado en alguna experiencia propia para crear la colección Bugaboo? Nos inspiramos todos los días por todo el mundo que nos rodea, nuestros dibujos creativos vienen motivados por la cultura pop, por la música, los viajes y por el tiempo que pasamos al aire libre. Cada momento que pasamos en este maravilloso mundo nos inspira para dibujar.

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 La marca We Are Handsome se ha convertido en icónica en el mundo del sport y swimwear llegando al mundo en 2009, ¿qué supone para vosotros colaborar con una marca como Bugaboo? Al ser una marca más joven, ¿cómo se combina el trabajo con una marca que lleva ya tantos años? Así como somos una marca más joven, hemos sido capaces de cambiar el mercado del gym y sportwear, estamos muy contentos de haber podido trabajar tan de cerca con el equipo creativo de Bugaboo para este proyecto, ha sido un trabajo mutuo de respeto para los dos equipos.

La colaboración busca investigar la raíz más salvaje y aventurera de ambas marcas pero, ¿cómo definiríais al público al que se dirige la colección Bugaboo? ¿Qué tipo de mamá o papá veis usándola? Esta colección es para los exploradores con confianza, estilo y que buscan las tendencias. Nuestra audiencia no tiene miedo de romper las barreras y representan a la perfección a los padres-tigre que tratan de criar a sus niños o tomar las aventuras que este mundo les presenta.

En el diseño podemos observar un leitmotiv claro como es la jungla, ¿por qué fue así? ¿Qué significa el tigre y como relacionarlo con un mundo más infantil como son los cochecitos para bebés? Con este diseño queríamos coger la idea de una escena en la jungla, juntarla con el Big Cat icono de We Are Handsome y traducirlo en un estampado cool pero relevante. Con que la idea era que el tigre imitase la experiencia del niño en el cochecito. El cochecito se convierte en un lugar seguro para él, es cómodo y protector, además de un sitio desde donde explorará el mundo. En esta metáfora, la jungla representa esto mismo para el tigre –un hogar.

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El shooting de las distintas colecciones de vuestra marca siempre es muy característico dentro de We Are Handsome, ¿la idea de cómo será nace con la colección o una vez esta ha sido diseñada?  Cada colección que hacemos suele tener una voz propia y esta es la que nos lleva a su localización y a las elecciones de estilismo. Siempre elegimos ser creativos rompiendo barreras con el trabajo final.

Hemos visto a varias celebrities usando vuestras prendas, siendo una de las marcas de sport y swimwear más influyentes ahora mismo, ¿cuáles creéis que son las claves del éxito? Puede que seamos una marca de moda pero eso no limita hasta dónde alcanza nuestra creatividad con todo lo que hacemos, somos honestos con nuestro carácter distintivo sin tener miedo de innovar y experimentar. El éxito nos lo da la forma de entender el mundo -que está en nuestro ADN- y nuestra creatividad sin límites que nos permiten destacar y seguir siendo relevantes e influyentes como mentes creativas.

Hablemos de futuro, ¿tenéis en mente alguna otra marca con la que os gustaría colaborar? ¿Cómo os sentís colaborando con marcas que se dedican a temas que se alejan más de la moda como Bugadoo? Y por otro lado, ¿cómo os veis en unos años? Nos encanta el proceso de colaboración pero somos muy selectivos con nuestros partners. Puede que Bugaboo no se trate estrictamente de un producto de moda pero están sin duda en lo más alto del mercado de movilidad –estábamos realmente entusiasmados en adentrarnos en esta categoría con una empresa que se pareciese a nosotros en su dedicación por entregar productos de diseño y calidad como hacemos desde nuestra marca.

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Respecto a lo anterior, habéis pasado de swimwear a sport y ahora cada vez más con el resortwear, ¿tenéis alguna espina clavada sobre algo que os gustaría diseñar de cara al futuro? Haciendo tantas cosas, ¿cuándo sacáis tiempo para vosotros?  Nos gusta mucho el proceso creativo –¡está en nuestras venas! Con que no es un trabajo para nosotros, es más una labor que amamos. Desde luego no tenemos mucho tiempo para nosotros mismos, pero por suerte estamos casados con que pasamos todo nuestro tiempo juntos haciendo algo que nos encanta.

En moda se ven parejas como DSquared que son hermanos y trabajan juntos, ¿cómo es para vosotros trabajar siendo pareja? ¿Cómo se solucionan los problemas y cómo se separa amor de trabajo?  Llevamos ya 8 años haciéndolo y en este punto estamos muy bien siendo compañeros. Por suerte tenemos cualidades que se complementan lo que significa que normalmente no hay superposición en el trabajo o en los negocios. Nos comunicamos un montón y hay un gran respeto mutuo por nuestras habilidades respectivas. We Are Handsome sigue siendo una gran pasión para los dos pero hemos desarrollado buenas líneas entre el trabajo y el juego.

Las colecciones de We Are Handsome se inspiran mucho en viajes, ¿qué sitio teníais en mente para la colaboración con Bugadoo?   Sabíamos desde el principio que queríamos hacer el shooting en una jungla real con que terminamos encontrando el sitio perfecto para hacerlo: en la jungla de la República Dominicana. Era la localización perfecta –tan salvaje e inmersiva.

Por último, si algo está claro con We Are Hansome es su pasión por los estampados y los prints, ¿cómo fue encontrar el perfecto para esta colaboración?  Queríamos que esto fuese una auténtica colaboración y trabajar juntos con el equipo creativo de Bugaboo en todo momento para este proyecto, analizamos todos los conceptos, los diseños e incluso los propios productos específicos. El resultado no solamente fue el lanzamiento de un proyecto increíble sino que nos quedamos con los buenos amigos que hemos hecho a lo largo del camino.

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Bugaboo by We Are Handsome
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