Costalamel_Fall_Winter_17_01

La belleza de las contradicciones según Costalamel

Beutiful Conflicted Contraditions bautiza a la nueva colección de la marca barcelonesa que presenta como imagen a Ana Perrote -guitarra y voz del grupo de música HindsCostalamel crea esta nueva propuesta partiendo de la idea de que nadie quiere hacerse mayor pero nadie quiere morir joven, esta se recrea en la irrazonable contradicción de ser un niño idealista en un mundo adulto que se ha roto. Se autodescribe bajo el siguiente manifiesto:

El amor mata más rápido que la enfermedad. El tiempo es, a la vez, el que te cura y el que te mata. Las rosas tienen espinas. Las grietas dejan que entre la luz y las cicatrices son las desvalidas narradoras de tu historia. 

Nadie quiere hacerse mayor, pero nadie quiere morir joven. Somos todos bonitas contradicciones en conflicto; somos los niños que han sobrevivido a la edad adulta. Esta es nuestra lucha diaria.

La colección sigue la filosofía de la marca en cuanto al gusto por la belleza de las contradicciones, una fusión entre una estética desaliñada y rebelde que se encuentra con el minimalismo, el orden y la harmonía. La combinación entre obra perfecta e imperfecta, concluida e inacabada, cerrada y abierta. El punk, la revolución, el indie e incluso el minimalismo retro son algunas de las inspiraciones e influencias que forman la personalidad de esta temporada -mencionando los mensajes antiautoritarios en contra de las políticas de Trump.

El Hotel Cotton House de Barcelona alberga a Beautiful Conflicted Contraditions, donde vemos a Ana Perrote -una de las integrantes de Hinds- representando esos valores de juventud e inconformismo frente a unas imponentes escalinatas de mármol que representan una burguesía que se ha quedado anticuada. La juventud y la modernidad frente a un neoclasicismo que se refleja triste y desolado.

Costalamel presenta una metáfora que rompe con todos los protocolos impuestos con una rebelión que va en contra de las normas que delimitan ser como somos.

————–
Costalamel FW 17
www.costalamel.com 
————–

Costalamel_Fall_Winter_17_02

Costalamel_Fall_Winter_17_03

Costalamel_Fall_Winter_17_04

Costalamel_Fall_Winter_17_05

Costalamel_Fall_Winter_17_06

Costalamel_Fall_Winter_17_07

Costalamel_Fall_Winter_17_08

Costalamel_Fall_Winter_17_09

Costalamel_Fall_Winter_17_010

Costalamel_Fall_Winter_17_011