Absolut_One_Night_1

Emmanuel Lubzki dirige la nueva campaña de Absolut ‘One Night’

‘Create a better tomorrow, tonight’ es la nueva campaña con la que Absolut demuestra que la innovación y el diseño son sinónimos de la marca. Su enfoque colaborativo está presente en esta acción en la que la marca de vodka sueco se asocia con el famoso director de fotografía Emmanuel Lubezki. El director se encarga de crear un film en el que en un minuto presenta su propia visión del Big Bang.

Lubezki, ganador de tres premios Óscar a Mejor fotografía, se inspira en el Big Bang como el acontecimiento más creativo de la historia del mundo, así lo presenta en One Night. El director cuenta con algunos títulos como Birdman, Gravity, El renacido Sleepy Hollow a sus espaldas en los que ha trabajado como director de fotografía.

Absolut apuesta por la creatividad en todas sus campañas y demuestra que comparte características con el Big Bang. Hace alarde de ser iniciadora e impulso para la creatividad, lo que la lleva a estar a la última en vanguardia. Juliette Lewis se encarga de poner la voz a la película en la que los protagonistas son los distintos momentos históricos de más creatividad de la humanidad -desde las primeras pintadas en las cuevas, el nacimiento de la rueda, el descubrimiento de la electricidad o incluso, el primer videojuego.

‘One Night’ es todo un homenaje al ideario humano a lo largo de la historia -una narración en honor de la creatividad como motor de progreso. Absolut invita a crear nuevas ideas fomentando la creatividad y la innovación que harán del mundo un lugar mejor.

 ——————————
Absolut ‘One Night’ by Emmanuel Lubezki
——————————