Absolut_Christmas_01

Absolut viste al vodka de gala para la época de fiesta navideñas y no pierde un solo detalle

Lo quieras reconocer o no: ha llegado. Ya comienzan a venderse los turrones y pronto tu tía abuela te pedirá que le hagas la maniobra Heimlich porque se le ha quedado atragantado un polvorón en la garganta, es entonces cuando te darás cuenta de que están aquí y que vas a necesitar sacar del armario ese par de pantalones dos tallas más grandes para las cenas familiares. Absolut lo tiene claro y prepara de gala a sus botellas como si fuesen a sustituir a Ramón García en las campanadas de este año. La época navideña ya está aquí y nosotros nos quitamos el frío con Absolut y sus dos nuevas botellas de diseño.

La marca de vodka lanza para estas fiestas estas dos opciones edición limitada como propuesta para un regalo especial y distinto. Por un lado encontramos Absolut Sequin, su cobertura de lentejuelas permite que se puedan crear dibujos en su superficie, esto la hace personalizable para que cada botella se convierta en única -por un lado las lentejuelas son azules pero cuando se levantan dejan ver una estela plateada. El diseño de esta botella es un homenaje a la noche, de ahí el brillo que aportan las miles de lentejuelas que adornan su segunda piel. Por otro lado, Absolut Elyx, que combina artesanía tradicional con diseño vanguardista. La botella trae consigo un vaso en forma de piña color cobre, que simboliza la hospitalidad y recuerda a los alambiques originales en los que se destila la bebida.

Absolut busca celebrar contigo las próximas fiestas con sus dos nuevas ediciones especiales que reúnen las características perfectas para unas Navidades rodeadas de familiares y amigos en las que el diseño de la botella será el protagonista de la mesa.

——————————
Absolut Special Christmas Edition
——————————

 Absolut_Christmas_02Absolut_Christmas_03