En un editorial de moda, la ropa es visible. Los peinados también, pero los productos con los que se hacen suelen ser invisibles. ¿Te gustaría saber con qué peinamos a las modelos en Neo2?

Os vamos a contar algunos de los secretos de belleza a los que recurrimos en muchos números de Neo2. Nos referimos a los productos capilares que utilizamos casi siempre para
peinar tanto a chicas como a chicos. Para ellas utilizamos la línea Liquid Fashion de I.C.O.N. Products, y para ellos la línea Mr.A, también de I.C.O.N.
En los editoriales masculinos utilizamos (1) Cream, una pomada cremosa de fijación media, con movimiento, y acabado seco, mate. Perfecta para trabajar tanto con el cabello seco
como húmedo.

Para los acabados de los peinados femeninos recurrimos a 4 opciones: (2) Airshine, un spray que viene genial para dar luminosidad y oxígeno al cabello. Además, aporta protección térmica; (3) Done es otro spray final, con la particularidad de proporcionar diversos niveles de fijación, desde la más suave a la más firme aplicándolo capa sobre capa. Es muy fácil de eliminar, basta un simple cepillado; (4) OG Foam, una mousse ideal para definir el look tenga la modelo el tipo de cabello que tenga; (5) Reformer, este spray de fijación rápida es total para pasar de un look rizado a otro liso, o viceversa. Además, nos ayuda a secar el pelo más rápidamente y, si usamos herramientas térmicas, hasta protege.
Cuando buscamos definición, recurrimos a 2 productos: (6) Allow, una pomada para separar y definir el cabello con un toque final de brillo; (7) Putty, esta pomada deja el peinado
siempre en su sitio, esculpe y moldea tanto con el pelo seco como mojado. Hay veces que en una sesión no quieres que se mueva ni un pelo. En esos casos usamos: (8)
Mesh, un gel cremoso especial para rizos, hidrata,enriquece y da forma; (9) Protein, un gel de proteína que nutre y formatea el cabello, funciona en rizos y lisos.
Para texturas, nuestro producto estrella es (10) Powder, un polvo invisible, perfecto para crear volumen, formas y estructuras livianas o efectistas.

En algunos casos también tenemos que hacer primeros auxilios. Siempre llevamos en nuestro botiquín (11) Serum, un producto terapéutico que sella la cutícula con vitaminas antienvejecimiento. Un poción mágica que devuelve al cabello una apariencia joven y brillante.

———————–
www.iconproducts.com
———————–

bodegon productos icon