guille-milkyway-monumental-club-barcelona

¿Ir de fiesta y a escuchar música en una plaza de toros? Sí, este fin de semana en el Monumental Club de Barcelona.

Llegados a este punto del año solo puedes hacerte dos preguntas durante el fin de semana “¿descanso que estoy muerto o muerta tras tanto trabajo?” o “¿ya que he llegado a este punto de agotamiento, estiro un poco más y aprovecho el finde para pasármelo bien?”. Si tu escoges la primera respuesta, no pasa nada, es tu tiempo, con él puedes hacer lo que te plazca, sin embargo, si escoges la segunda, tenemos el mejor plan (en Barcelona) para ti.

¿Conoces la plaza de toros la Monumental? Olvídate de los toros, únicamente era un dato arquitectónico para que ubiques el espacio, en esta plaza han tenido lugar conciertos como el de los Beatles en Barcelona en el año 1965, el primero de los Rolling Stones en España en 1976 o el último de Bob Marley en esta latitud en 1980. Mola, ¿eh? Pues este fin de semana llega la segunda edición del Monumental Club.

A nivel musical encontrarás joyas como el dj set de Guille Milkyway, productor, líder y vocalista de La Casa Azul. También disfrutarás del directo de los catalanes El Último Vecino (de hecho acaban de publicar single, ‘Donde estás ahora’) o el dúo de electro-pop Hidrogenesse, que acaba de estrenar su videoclip ‘Aquí y ahora’.

A otros niveles, como gastronómicos o artísticos, el espacio cuenta con lugares para niños y actividades para todas las edades. No hay nada más kitsch, ahora mismo, que ir de fiesta a una plaza de toros, ¿te lo vas a perder?

el-ultimo-vecino-monumental-club-barcelona

 ——————————-
Monumental Club Barcelona
25 y 26 de noviembre de 12 a 22h
2€ (3€ a partir de las 17:00)
——————————-