Nicopanda_con_Amazon_01

Nicola Fomichetti llega a Amazon: la revolución high fashion del e-commerce

Nicola Fomichetti es de los que entiende que el futuro del negocio de la moda está en la red, tanto es así que su colección primavera/verano 2018 está a la venta online en el portal web de Amazon.es. El diseñador presenta una colección unisex en la que el famoso panda de la marca se convierte en un estampado que se reitera una y otra vez en las distintas prendas.

La nueva colección de Nicopanda Club se trata de una selección de 6 prendas que reflejan la fusión de la comodidad y el buen gusto: una hoodie azul marino que lleva estampado el logo de la colección en el pecho, un top de manga larga con esta misma estampa, un legging en el que se multiplican las cabezas de panda, una bomber roja, un pañuelo y por último, un bolso que recuerda a una almohada de bebé. Toda la colección comparte cuatro únicos colores: azul marino, rojo, rosa y blanco. El diseñador italiano -conocido por sus colaboraciones con distintas marcas- imprime en Nicopanda su estilo más juguetón e infantil. Tras trabajar con celebrities como Lady Gaga y grandes casas como Diesel -para la que es director creativo en la actualidad-, Nicola lanza a la red su nueva colección para la próxima temporada.

Amazon se ha convertido en el punto de encuentro por excelencia entre comprador y vendedor dentro de la web, ahora incorpora a su listado de infinitos productos moda de diseñador, un servicio que ha cambiado por completo la idea de comprar moda que teníamos en la mente. No sabemos si estamos ante el principio de una auténtica revolución en el panorama high fashion, lo que sí tenemos claro es que desde luego es un gran paso para que la alta moda llegue a todo el mundo.

———————
Nicola Fomichetti x Amazon

Nicopanda Club Spring Summer 18

———————

Nicopanda_con_Amazon_05

Nicopanda_con_Amazon_03

Nicopanda_con_Amazon_06

Nicopanda_con_Amazon_07