capo de porche pintado por un artista

El mítico Porsche 911 se alía con el arte por un fin benéfico. En el centro Porsche Barcelona se inauguró la primera edición de Porsche BarcelonART. 8 artistas locales intervienen 8 capós del 911 con resultados artísticos muy distintos. Los fondos recaudados se destinarán a la construcción del nuevo Pediatric Cancer Center del Hospital Sant Joan de Déu.

Porsche siempre ha sido una marca estrechamente ligada al mundo del arte. Un binomio que ayer por la noche volvió a alinearse para deleitar a los invitados con la primera edición de Porsche BarcelonART. Estuvieron presentes los ocho artistas locales que colaboraron en esta acción, ocasión que aprovecharon los invitados para conocer más en detalle sus obras. Las ocho obras de arte plasmadas sobre los capós del mítico modelo 911 se pusieron ayer a la venta y todos los fondos recaudados irán destinados al Sant Joan de Déu Pediatric Cancer Center de Barcelona.
Los ocho artistas —Carme Aliaga, Irene Baón, Kamil Escruela, Iván Forcadell, Aleix Gordo, Alfredo Palmero, Pol Peiró y Simón Vázquez.
Las obras continuarán expuestas en el concesionario Centro Porsche Barcelona de la calle París 123 hasta el próximo 12 de diciembre.

capo de porche pintado por un artistaCapó de Irene Baón.

capo de porche pintado por un artistaIván Forcadell posa junto a su obra.

capo de porche pintado por un artistaCapó de Carme Aliaga.

capo de porche pintado por un artistaCapó de Pol Peiró.

capo de porche pintado por un artistaCapó de Alfredo Palmero.

capo de porche pintado por un artistaCapó de Kamil Escruela.

artistas posan junto a porche 911