productos capilares ecologicos

Biolage R.A.W. no es solo un gama de productos naturales para el cuidado del cabello, es también un estilo de vida. Descúbrelo.

Real, Authentic y Wholesome (real, auténtico y saludable), con estas premisas Biolage no solo da nombre a una nueva gama de productos capilares para el cuidado del cabello, también sienta las bases de un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente: Biolage R.A.W.

Su espíritu eco-friendly no solo reside en su formulación, con más de 20 ingredientes naturales: Entre un 70 y un 100% de su composición es de origen natural, 99% biodegradable, sin colorantes, conservantes, paralelos o sulfatos. Además, solo usa ingredientes de comercio justo, y sus envases son reciclados y reciclables.

Como prueba, el champú y acondicionador Nourish de R.A.W. puede presumir de haber obtenido el mayor nivel de certificación del programa “Cradle to Cradel”. Este título subraya el compromiso social y medioambiental de Biolage en 5 niveles: salud de los materiales, reutilización de materiales, energía renovable y gestión del carbono, gestión del agua, justicia social y diversidad.

La respuesta a esta propuesta ha tenido tan buena acogida, que Biolage amplía su línea R.A.W. con 5 nuevos productos de styling que prometen dar los mejores resultados para un acabado perfecto, dando respuesta a todas las necesidades del cabello. Las nuevas soluciones son 3:

(1) Spray Frizz Control de la serie Recover: restaurador del cabello sensibilizado y controlador del encrespamiento.

(2) Productos Nourish: Smothing Milk o Curl Defining Butter, 2 productos pensados para suavizar y nutrir el cabello seco..

(3) Productos Uplift: Bodifying Jelly y Texturizing Spray, especial para cabellos finos y sin volumen.

No solo tu cabello lo agradecerá, también el mundo entero.

———–
La gama Biolage R.A.W. la encontrarás en You Are Peluquerías:
Arturo Soria, 262 (Madrid)
Av. Alberto Alcocer, 19 (Madrid)
C.C Bonaire Local B372. Ctra NIII Km 345 – Aldaia (Valencia)
———–

productos capilares ecologicos

productos capilares ecologicos

productos capilares ecologicos

productos capilares ecologicos