Ray_ban_Otono_Invierno_07

Ray-Ban celebra sus éxitos pasados reinventando sus modelos más icónicos

Arriba, modelo The Marshal

La marca de gafas más conocida del mundo celebra los éxitos que ha ido cosechando a lo largo de este año. Una celebración en la que echa la mirada atrás hacia uno de sus modelos más icónicos para adaptarlo al presente, así es cómo el modelo Aviator de Ray-Ban vuelve al panorama en 6 nuevas formas, colores e inspiraciones totalmente distintas aptas para todos los gustos.

Ray-Ban crea un puente entre pasado y futuro para combinar distintas influencias en sus propuestas para este otoño-invierno, dando un giro e impregnando a los diferentes pares de gafas de vanguardia e historia. Manteniendo el estilo de la marca, Ray-Ban incorpora nuevos motivos a sus diseños modernizándolos y creando una nueva imagen que combina varias épocas en un mismo modelo.

Un ejemplo de esta combinación de décadas e historias es el modelo Blaze que trae consigo lentes planas de espejo con una montura doble más moderna. The Marshal es, a nuestro gusto, uno de los modelos más futuristas con su cristal en colores vidriosos efecto degradado y la doble montura más arquitectónica. Para los que nos cuesta ver cuántos minutos le quedan al metro, Ray-Ban propone dos gafas de vista, el modelo Aviator que sigue el dibujo del modelo de gafas de sol pero con cristal graduado y una montura en carey combinado con oro o negro combinado con plata. Además, el modelo Clubmaster y Clubround iluminan su montura con trasparencias o con un efecto estriado que da lugar a un dibujo distinto de imagen vintage. El diseño Evolve es quizá el más retro de la colección, recoge en su diseño tonalidades sepias y más oscuras que recuerdan a un pasado menos inmediato. Adaptan a su montura aros de metal en oro clásico, plata y negro en alta definición. Por último, un modelo RB3589 que luce un delgadísimo doble puente que se combina con los aros coloridos que protegen su par de lentes en efecto degradado y tonalidades claras.

Ray-Ban descubre así las distintas posibilidades de diseño que se guardan bajo un modelo como es el Aviator, a partir del cual surgen toda una gama de posibilidades que se materializan en esta colección. Desde el más indie hasta la más moderna puede encontrar su par de gafas en ella, os animamos a que busquéis las vuestras.

——————————
Ray-Ban Otoño-Invierno 2017
www.ray-ban.com
——————————

Ray_ban_Otono_Invierno_02Arriba, modelo Aviator Evolve

Ray_ban_Otono_Invierno_09

Arriba, modelo Aviator de vistaRay_ban_Otono_Invierno_01

Arriba, modelo Aviator Evolve

Ray_ban_Otono_Invierno_04

Arriba, modelo Aviator de vista

Ray_ban_Otono_Invierno_08Arriba, modelo The Marshal 

Ray_ban_Otono_Invierno_03

Arriba, modelo Aviator BlazeRay_ban_Otono_Invierno_05Arriba, modelo RX4246V

Ray_ban_Otono_Invierno_06

Arriba, modelo RB3589