interior del restaurante con calabazas en el techo

Comer de manera saludable ya no es una moda sino una forma de vida, que gana a diario nuevos adeptos que creen a ciencia cierta el mantra: mens sana in corpore sano. De ahí que Malasaña se haya convertido en uno de los epicentros de la comida orgánica y ecológica con la apertura de Superchulo.

Restaurante Superchulo, comida saludable en Malasaña

Como podréis comprobar cuando vayáis, aquí se puede disfrutar de una carta creativa, colorista, muy saludable y sobre todo ¡muy sabrosa!
una pizza y un plato asiatico
Uno de los puntos fuertes del restaurante Superchulo es que no es un restaurante solo para vegetarianos, sino ante todo para amantes de la cocina rica, saludable y de calidad. Todas sus creaciones rompen los estereotipos, la mayoría de ellos falsos, sobre la cocina sana. Y es que aquí se come muy rico desde platos de pasta, pizza, hamburguesas, ensaladas, y tanto carne como pescado. Por ello, sus coloristas recetas se adaptan a todos los gustos y necesidades.

vista del restaurante y un plato con salmon y vegetales
Entre losplatos más destacados  del restaurante Superchulo – todos ellos están libres de químicos y aditivos, todos los ingredientes que emplean son naturales, ecológicos y orgánicos, y tampoco tienen freidoras ni microondas – están las pizzas de masa madre como la de higos y queso de cabra; el Green bao; las súper ensaladas; los Buddha Bowls; la veggie hamburguesa; los healthy nachos; la focaccia con berenjena braseada con queso feta y salsa tahiné de hierbas y el Pad Thai de la Manuela, uno de sus platos estrella, así como sus deliciosos postres y panes artesanos, que ellos elaboran a diario.

focaccia con berenjenas

La decoración del local es muy malasañera, y despunta por algunos de sus grafittis, su cocina a la vista y su ambiente acogedor.

Ahora ya lo sabéis: si os apetece comer rico, sano y en la arteria central de Malasaña ¡este es vuestro sitio!

Restaurante Superchulo
Teléfono: 647 407 893 · Reservas: 910 232 706
Dirección: C/ Manuela, 11 (Madrid)
Horario: De lunes a viernes de 13 a 00:30 y los viernes y sábados de 13 a 2:30 am.
Precio: 20-25 €
superchulomadrid.com

Aquí tienes su carta en pdf