interior luminoso de la tienda con grandes ventanales

El secreto de la felicidad de los daneses se llama hygge, y se trata de una atmósfera, un estado de paz, calma, confort. Una forma de ver la vida, que aboga por disfrutar de lo sencillo, y que se aplica no solo a la actitud y al tipo de alimentación sino también al hogar.
La tienda Volver es sinónimo de esta filosofía y a través de los diferentes objetos de diseño nórdico que tienen a la venta lo dejan más que patente.

Tienda Volver: diseño nórdico en Malasaña

parte de abajo de la tienda
Aquí encontraréis desde cosmética orgánica, muebles únicos, papelería preciosa y mil y un detalles para decorar vuestro hogar. Además, en la planta baja cuentan con una zona donde imparten clases de Hatha Yoga Flow, un tipo de yoga que trabaja sobre todo la fuerza muscular, la flexibilidad, y que sirve para reducir o eliminar el estrés (sobre todo a través de la respiración), y que sigue la misma estética que todo lo que tienen a la venta.

detalles de un jarrón y un cojín
La verdad es que este lugar es todo un remanso de paz y de buen rollo. Lo comprobaréis inmediatamente cuando lo descubráis, ya que aquí la buena vida se respira.

mostador de la tienda junto a una palmera
El espacio Volver está al lado del metro Tribunal y enfrente del Mercado Barceló, las artífices de Volver son don amigas suizas, Magali Meier y Sonia Río, dos abogadas que por trabajo se trasladaron a vivir a Madrid, y que optaron por un negocio de este tipo para sentirse más próximas a sus orígenes.

vista general de la tienda con muchas plantas

Las dos son amantes de la decoración y no querían renunciar a productos que están a la venta en su país de origen, pero que aquí no encontraban. Por ello, aquí podréis adquirir piezas de House Doctor, una firma danesa especializada en muebles y objetos domésticos preciosos; de Meraki, una excelente marca de cosmética; o de Monograph, especialista en papelería de diseño.

parte inferior de la tienda donde se imparten clases de yoga
Como podréis comprobar cuando vayáis, la tienda Volver es de esos sitios a los que volveréis con asiduidad. Quien avisa no es traidor.

 

Tienda Volver
C/ Barceló, 15 (Madrid)
Tel 608 78 88 66
Horario: De martes a viernes de 11 a 15 h. y de 17 a 20:30 h.
Clases de yoga: martes de 14:15 a 15:45 h; jueves 14:15 a 15:45h; domingo 11:30 a 13 h.
Precio: Desde 20 €. Clases de yoga 18 €
www.volverweb.com