cartel fiesta madrid

Vuelve Comba al espacio Nubel para ofrecernos un sábado de fiesta en Madrid, de 16:00 a 02:30

Si ya tienes plan para este sábado en Madrid aún estás a tiempo de cambiarlo, y si no lo tienes te presentamos una nueva propuesta de Comba en el espacio más avanzado de Madrid, en Nubel, con fiesta desde las 4 de la tarde hasta 2 y media de la mañana. Abierto a todos los públicos, incluidos niños (eso sí, hasta una hora prudente).

El Nubel es un espacio increíble situado en el patio interior de Museo Reina Sofía, un decorado arquitectónico espectacular ideado para disfrutar del diseño, la gastronomía y, por supuesto de la buena música, en esta ocasión a cargo de Comba y su crew.

Para este sábado, la gente de Comba tiene previsto una programación súper elaborada, con una mezcla de dj’s y productores locales consolidados con otros de nueva generación. Algunos ya los conocerás: Pilas, Rafa Santos, Nebu Mitte o Boombastick Dj; y otros son la novedad, siempre interesante: Blackgate b2b Pinzzon o el norteamericano Mike James.

Además de disfrutar de la música, también lo harás de la compañía, siempre mola la gente que arrastra Comba.

Será un bonito sábado para disfrutar de la terraza con vistas a la obra de Jean Nouvel y los interiores del museo Reina Sofía. Todo copa en mano, deleitándote con alguno de los cocteles de la carta elaborada por Joel Jamai, campeón de España de coctelería. El buen rollo seguro que te abrirá el apetito de más. Así que no queremos pasar por alto la oferta gastronómica del Nubel, especial para foodies de alto nivel.

——————
Evento en facebook: goo.gl/5mabcQ
Web: www.comba.pro
Fanpage: www.facebook.com/combaclub
——————

interior nubel reina sofia madrid