Tommy_x_Rossignol_03

Tommy Hilfiger trae el invierno y, con él, la nieve

La casa estadounidense colabora con el Grupo Rossignol para la creación de una línea de ropa de invierno para esquí y après-esquí, una selección de prendas que mantienen los colores Hilfiger con la innovación y la tecnología de la casa francesa para fusionar moda y practicidad.

El diseñador relata así el motivo por el que surge esta colección: “El esquí y los deportes de invierno son una de mis pasiones desde joven. Hace tiempo que quería crear esta colección cápsula y Rossignol es la marca perfecta para hacer realidad este concepto de la forma más icónica.” Ambas marcas comparten valores, calidad y fit, una fusión perfecta cuyo resultado es esta selección de 4 looks que fueron presentados en la edición de invierno 2017 de Pitti Immagine Uomo de Tommy Hilfiger.

Tommy x Rossignol presenta una selección de prendas y equipamiento técnico de invierno en el que se incluyen 3 cazadoras de esquí acolchadas, 2 chaquetas ligeras, 5 cárdigans con cremallera y 2 pantalones de esquí. Toda la colección comparte los colores de la maison: rojo, blanco y azul; además, los icónicos logos de ambas marcas aparecen en todas las prendas. Se trata de una propuesta tan válida como para la ciudad como para la montaña.

Rossignol -afincado en los Alpes Franceses- se encarga de aportar el espíritu y el saber hacer de la montaña a esta colaboración con Tommy Hilfiger en su deseo de crear una colección que fusione los valores de la marca con la elegancia del grupo francés.

————————
TommyxRossignol
————————

Tommy_x_Rossignol_08

Tommy_x_Rossignol_07

Tommy_x_Rossignol_04

Tommy_x_Rossignol_05

Tommy_x_Rossignol_02

Tommy_x_Rossignol_06

Tommy_x_Rossignol_01